Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Importante Consultora LATAM esta en busqueda de tu talento como
Customer Success
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Sistemas o afín.
Deseable certificación ITIL, PMP o Customer Success Management.
Funciones:
A.- Seguimiento a oportunidades de la base instalada:
Maximiza el valor del cliente existente mediante la identificación de nuevas necesidades y el mapeo de soluciones gestionadas.
Alinea propuestas con capacidades operativas, evitando la sobreventa o desfase de entregables.
B.- Gestión contractual y habilitación operativa:
Asegura el seguimiento y cierre oportuno de documentos clave como NDAs, SOWs y contratos marco.
Actúa como punto focal entre el área legal, operaciones y clientes para reducir tiempos de activación.
Diseño de matriz de escalación, Matriz RACI y base de contactos.
Supervisa que todos los entregables contractuales estén alineados con las políticas de compliance y requerimientos de auditoría.
C.- Alineación de recursos técnicos:
Verifica y gestiona requerimientos del equipo de soporte (EPP, laptop, celular, accesos).
Coordina con IT y logística para garantizar el readiness operativo previo al inicio del servicio.
Verifica la vigencia de los Background checks
Revisa la actualización de accesos y credenciales de los ingenieros
Evalúa que estén actualizados de acuerdo con el plan de entrenamiento de cada cliente
D.- Negociación y establecimiento de Rate Cards con partners:
Lidera la negociación de tarifas con aliados estratégicos locales e internacionales.
Establece acuerdos bajo condiciones comerciales estandarizadas, cuidando la rentabilidad esperada por cada operación.
Garantiza que los Rate Cards estén correctamente formalizados, almacenados y versionados.
E.- Ejecución de actividades de acuerdo con el Diseño Operativo:
Participa activamente en la definición y control de entregables iniciales, responsables, tiempos y validación previa de condiciones de servicio.
Funciona como garante del cumplimiento de acuerdos durante la etapa de activación.
Skill:
Experiencia comprobable en negociación de contratos, coordinación de habilitación operativa y gestión de clientes corporativos.
Conocimiento en procesos de ITIL y gestión de servicios gestionados (Managed Services).
Manejo de herramientas CRM (Bitrix, Salesforce u otras) y plataformas de gestión de proyectos.
Interesados postularse por este medio con CV
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.