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Bolsa de trabajo Ingeniero (Ingeniería) en CDMX (Ciudad de México DF) temporal Híbrido - OCC

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Leaderde Soporte SOC

Sueldo no mostrado por la empresa

Certificaciones: Certificación CCNP/CCIE y certificación SDWAN de nivel similar, o cualquier certificación básica relacionada con redes o seguridad es una ventaja. Conocimientos técnicos: Conocim ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
Link Consulting Services
CDMX
Bolsa de trabajo Link Consulting Services

Ingeniero Especialista en Diseño Civil Gas Natural

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa enfocada en servicios de Gas & Oil , ?solicitamos por proyecto: Ingeniero Especialista Civil -- Diseños para proyectos de Gas Natural • Ingeniero civil cedula y titulo • 3+ a ...

Empresa confidencial
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, CDMX

Ingeniero Linux Jr.

Sueldo no mostrado por la empresa

En 2BCORE brindamos y desarrollamos soluciones especializadas para cada oportunidad de negocio, impulsando día con día la transformación digital de nuestros clientes en colaboración con nuestros aso ...

2 B CORE
CDMX
Bolsa de trabajo 2 B CORE

Trainee en Planeación Estratégica

$8,600 Mensual

Trainee en Planeación estratégica | Power Up Waldo's es una de las empresas de retail con mayor crecimiento en México. Creemos firmemente que el talento joven es motor de transformación y futuro d ...

WALDO'S DOLAR MART DE ...
CDMX
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San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México

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Hace 2 días

Leaderde Soporte SOC

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

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Sobre el empleo

Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniero
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Certificaciones: Certificación CCNP/CCIE y certificación SDWAN de nivel similar, o cualquier certificación básica relacionada con redes o seguridad es una ventaja.


Conocimientos técnicos:

Conocimiento profundo de direccionamiento IP y protocolos de enrutamiento (BGP, OSPF, etc.)

Conocimiento profundo de tecnología VPN/IPsec

Comprensión de seguridad, firewall y proxy (Fortinet, Zscaler, Palo Alto, etc.) es una ventaja

Conocimiento del modelo OSI y tecnologías de capa 1/2 (xDSL, Ethernet, líneas arrendadas, inalámbrico)


Competencias adicionales:

Fuerte orientación al cliente

Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, trabajo en equipo y buena capacidad de escucha

Habilidades de coordinación, enfoque en resultados, capacidad para impulsar y escalar situaciones

Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión

Dominio de Microsoft Office Suite

Excelente aptitud para la resolución de problemas y buenas habilidades de análisis

Capacidad de aprendizaje, autonomía y proactividad


Funciones:

  • Comprender el problema o requerimiento del cliente y registrarlo en el ticket/sistema.
  • Brindar soporte al equipo de mesa de ayuda para resolver los problemas.
  • Realizar diagnóstico y aislar para resolver incidentes/consultas de nivel 3.
  • Escalar al siguiente nivel o al socio correspondiente para resolver incidentes dentro del SLA.
  • Revisar y realizar el análisis de impacto de los cambios; ejecutar cambios complejos y realizar la verificación posterior.
  • Participar en discusiones técnicas y de diseño con el cliente y el área de Soluciones.
  • Ejecutar y analizar reportes de tráfico y configuración de IP.
  • Coordinar y participar en los esfuerzos de solución de problemas entre departamentos y proveedores.
  • Gestionar y monitorear el mantenimiento programado.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20684666