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Customer Success
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Sistemas o afín.
- Deseable certificación ITIL, PMP o Customer Success Management.
Funciones:
A.- Seguimiento a oportunidades de la base instalada:
- Maximiza el valor del cliente existente mediante la identificación de nuevas necesidades y el mapeo de soluciones gestionadas.
- Alinea propuestas con capacidades operativas, evitando la sobreventa o desfase de entregables.
B.- Gestión contractual y habilitación operativa:
- Asegura el seguimiento y cierre oportuno de documentos clave como NDAs, SOWs y contratos marco.
- Actúa como punto focal entre el área legal, operaciones y clientes para reducir tiempos de activación.
- Diseño de matriz de escalación, Matriz RACI y base de contactos.
- Supervisa que todos los entregables contractuales estén alineados con las políticas de compliance y requerimientos de auditoría.
C.- Alineación de recursos técnicos:
- Verifica y gestiona requerimientos del equipo de soporte (EPP, laptop, celular, accesos).
- Coordina con IT y logística para garantizar el readiness operativo previo al inicio del servicio.
- Verifica la vigencia de los Background checks
- Revisa la actualización de accesos y credenciales de los ingenieros
- Evalúa que estén actualizados de acuerdo con el plan de entrenamiento de cada cliente
D.- Negociación y establecimiento de Rate Cards con partners:
- Lidera la negociación de tarifas con aliados estratégicos locales e internacionales.
- Establece acuerdos bajo condiciones comerciales estandarizadas, cuidando la rentabilidad esperada por cada operación.
- Garantiza que los Rate Cards estén correctamente formalizados, almacenados y versionados.
E.- Ejecución de actividades de acuerdo con el Diseño Operativo:
- Participa activamente en la definición y control de entregables iniciales, responsables, tiempos y validación previa de condiciones de servicio.
- Funciona como garante del cumplimiento de acuerdos durante la etapa de activación.
Skill:
- Experiencia comprobable en negociación de contratos, coordinación de habilitación operativa y gestión de clientes corporativos.
- Conocimiento en procesos de ITIL y gestión de servicios gestionados (Managed Services).
- Manejo de herramientas CRM (Bitrix, Salesforce u otras) y plataformas de gestión de proyectos.
Interesados postularse por este medio con CV