Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Becario / Prácticas
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
PROSERVICIO, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector industrial que se dedica a brindar soluciones innovadoras y de calidad. Nuestra historia está marcada por el compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo profesional y dedicado que busca constantemente la mejora continua.
**Ubicación:** General Escobedo, Nuevo León.
**Requisitos del puesto:**
Estar cursando el último año de Ingeniería Industrial, Procesos Industriales o carrera afín.
Disponibilidad para cubrir 7 horas diarias de lunes a viernes.
Contar con seguro facultativo.
Conocimiento básico de software.
Áreas de Experiencia
Seguridad e higiene,
manejo de residuos,
5,s
capacitación,
servicios
Conocimientos específicos y/o Técnicos:
Normas STPS, LGPGIR, ISO 45001,
Gestión de trabajos de alto riesgo, manejo de residuos, capacitaciones, gestion de terceros, servicio al cliente, protección civil, administración presupuestal, control de plagas.
Seguimiento al cumplimiento de normativas, y condiciones de seguridad, higiene y medio ambiente en el centro de trabajo.
Transmitir la cultura de seguridad con los colaboradores a través del reporte de actos y condiciones inseguras.
Gestionar necesidades del área para dar cumplimiento a controles de seguridad.
Atención a sesiones de arranque para validar necesidades de la operación.
Realizar recorridos diarios en las áreas.
Gestionar la correcta separación de residuos de manejo especial y peligrosos.
Capacitar en temas de seguridad.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Apoyo económico de $3250 quincenales. -
Oportunidad de permanencia dentro del grupo. -
Comedor gratuito. -
Liberación de prácticas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.