Experiencia mínima de 3 años frente a grupo (en los niveles de preescolar o primaria según corresponda).
Escolaridad mínima licenciatura (indispensable contar con titulo).
Preferiblemente residir en la García, Santa Catarina ó Monterrey Zona Poniente.
Funciones del puesto:
Contar con B1 como mínimo nivel requerido en el dominio del idioma inglés.
Diseño y seguimiento de planeaciones escolares.
Diseño de actividades didácticas.
Cumplimiento de objetivos según los requeridos por la Institución.
Dar cumplimiento al plan académico Institucional.
Dar seguimiento a juntas académicas con Padres de Familia
Asistir a eventos que organice la Institución.
Horario:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 3:00 p.m.
Ofrecemos:
Prestaciónes superiores a las de la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.