La Universidad Iberoamericana es una institución educativa de prestigio con una larga historia de excelencia académica y compromiso con sus estudiantes. Ofrece un ambiente colaborativo y de aprendizaje continuo, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación Ubicación: Santa Fe.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título. Lic. Administración, Marketing, Comunicación, Relaciones Internacionales o a fín.
Experiencia mínima de 5 años en atención al usuario, ventas, preferiblemente en el sector educativo.
Responsabilidades del puesto
Ejecutar y optimizar estrategias integrales de atracción, conversión y seguimiento de prospectos para programas de posgrado.
Brindar atención a aspirantes y prospectos por múltiples medios.
Realizar seguimiento detallado del estatus de los prospectos por programa, canal de contacto y avance en el proceso de inscripción.
Presentar reportes semanales sobre avances, métricas y recomendaciones mediante herramientas de CRM.
Colaborar estrechamente con las coordinaciones académicas para alinear mensajes y eventos y detectar necesidades.
Atender solicitudes de su Coordinación inmediata de manera proactiva y resolutiva.
Participar en actividades de atracción, orientación y cierre de aspirantes.
Apoyo a coordinaciones de la misma dirección y otras áreas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 25000 a 30000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Horario: 11:00 a 20:00 hrs.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.