Supervisar y optimizar los proceso de control escolar, implementando mejoras continuas que refuercen la calidad del servicio.
Responsabilidades.
Analizar información y elaborar tableros operativos.
Administrar y dar mantenimiento a bases de datos.
Apertura y cierre de los módulos para detonar otros procesos (nómina, envío de constancias, etc.).
Control y asignación de salones.
Administrar y resguardar archivo.
Organizar la emisión y entrega de constancias oficiales a docentes.
Colaborar con proveedores y equipos internos.
Coadyuvar con diversos programas y su seguimiento.
Dar seguimiento a cumplimiento de políticas.
Notificar incidencias.
Proporcionar seguimiento a evaluaciones.
Dar seguimiento a la ejecución y cierre de eventos.
Requisitos del puesto.
Escolaridad: Lic. en Administración o a fín.
Experiencia: Mínima de 5 años en Servicios escolares gestionando las diversas actividades.
Conocimientos: Manejo de sistemas y plataformas escolares. procedimientos y flujos de trabajo, administración de proyectos, uso de paquetería Office.
Idioma: Inglés Técnico - Intermedio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.