Acerca de la empresa
La Universidad Iberoamericana es una institución educativa de prestigio con una larga historia de excelencia académica y compromiso con sus estudiantes. Ofrece un ambiente colaborativo y de aprendizaje continuo, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación Ubicación: Santa Fe.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Universitario con título. Lic. Administración, Marketing, Comunicación, Relaciones Internacionales o a fín.
- Experiencia mínima de 5 años en atención al usuario, ventas, preferiblemente en el sector educativo.
Responsabilidades del puesto
- Ejecutar y optimizar estrategias integrales de atracción, conversión y seguimiento de prospectos para programas de posgrado.
- Brindar atención a aspirantes y prospectos por múltiples medios.
- Realizar seguimiento detallado del estatus de los prospectos por programa, canal de contacto y avance en el proceso de inscripción.
- Presentar reportes semanales sobre avances, métricas y recomendaciones mediante herramientas de CRM.
- Colaborar estrechamente con las coordinaciones académicas para alinear mensajes y eventos y detectar necesidades.
- Atender solicitudes de su Coordinación inmediata de manera proactiva y resolutiva.
- Participar en actividades de atracción, orientación y cierre de aspirantes.
- Apoyo a coordinaciones de la misma dirección y otras áreas.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 25000 a 30000.
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo.
- Modalidad presencial.
- Horario: 11:00 a 20:00 hrs.