IMPORTANTE: Deseable que radique en Playa del Carmen, Quintana Roo (mínimo un año).
Requisitos:
Maestría o Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas o áreas afines.
Experiencia mínima de 1 año en coordinación académica o gestión educativa en instituciones de educación superior.
Liderazgo y capacidad para coordinar equipos multidisciplinarios, organización de actividades académicas y gestión de cambios en entornos académicos.
Paquetería office y plataformas educativas.
Lunes a viernes 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
Sábado de 9:00 a 16:00 hrs.
Edad deseable entre 28 a 42 años
Funciones:
Coordinar y supervisar la adecuada ejecución del proceso de enseñanza-aprendizaje por parte de los docentes, asegurando el cumplimiento del modelo educativo y promoviendo un alto nivel académico.
Implementar acciones para la integración, permanencia y mejora del desempeño académico de los alumnos, incluyendo el seguimiento de alertas y el apoyo a su titulación.
Representar a la institución en eventos oficiales, atender requerimientos ante las autoridades educativas garantizando la correcta realización de sus funciones.
Habilidades:
Comunicación oral y escrita.
Resolución de conflictos y negociación
Trabajo en equipo y colaboración.
Orientación a resultados académicos y de servicio.
Alta dinamismo y energía.
nfoque metódico y lógico.
Manejo del tiempo.
Pensamiento estratégico.
Visión innovadora.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.