La "Universidad Anáhuac" Querétaro se encuentra en búsqueda de tu talento como Asistente Académico somos una institución líder en el sector de la educación, comprometidos con la excelencia académica y el desarrollo profesional.
Requisitos del puesto:
MISIÓN DEL PUESTO
- Brindar apoyo en la gestión de las actividades académicas, administrativas y logística necesarias para el cumplimiento de los objetivos trazados en los programas académicos, asegurando la calidad establecida por la institución y el cumplimiento con la normatividad aplicable.
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Educación universitaria con título, licenciatura en ingeniería, administración o afín.
- Experiencia de al menos 2 años en el sector educativo
- Manejo de Excel
- ingles intermedio
FUNCIONES PRINCIPALES
- Apoyar en el diseño, desarrollo y operación de los programas de estudio basándose en criterios de calidad académica, pertinencia, relevancia, eficacia y eficiencia que se establece internamente por la universidad y externamente por la Secretaría de Educación Pública, para asegurar que la institución cuente con una oferta académica competitiva.
- Ayudar en el desarrollo, implementación y seguimiento de indicadores de desempeño de los planes de estudio, considerando esquemas de calidad establecidos por la universidad para lograr la acreditación y certificación de los programas académicos.
- Asesorar en la elaboración de la documentación académica necesaria como: el proceso de admisión de alumnos, los programas de tutorías, la fundamentación del plan de estudios y el Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad (SIAC), analizando en el tiempo establecido toda la información recabada tanto de los alumnos como del material que se va a impartir para asegurar la calidad de toda la oferta educativa.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
- 30 días de aguinaldo
- Seguro de gastos médicos mayores