BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Dirección académica (Educación) en Monterrey Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Director de Marketing digital educativo y ventas

$22,000 - $25,000 Mensual

Dirección de Marketing Digital Educativo y Ventas. Principales responsabilidades: Planificación y ejecución del marketing digital: webs, email, redes sociales y publicidad gráfica. Mantenimi ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Excelente ambiente de trabajo
INTERLINE INSTITUTO DE...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo INTERLINE INSTITUTO DE DESARROLLO ACADEMICO PROFESIONAL

Coordinador académico de primaria bilingüe

$30,000 - $32,000 Mensual

Organización dedicada a impulsar el desarrollo educativo en México, brindando apoyo a comunidades a través de programas educativos innovadores. Nuestra empresa se caracteriza por fomentar un ambie ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Coordinadora/a calidad y gestión académica

$28,000 - $28,500 Mensual

Coordinador/a de Calidad académica Tu experiencia en el sector salud combinada con habilidades de gestión y procesos de auditoria, será clave para impulsar nuestras licenciaturas y mantener altos est ...

Universidad del Valle ...
Monterrey, N.L.

Coordinador de Programas Bilingües

$25,000 Mensual

Acerca de la empresa CNCI Campus Cumbres, es una empresa líder en el sector educativo que se enfoca en programas bilingües innovadores. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaborado ...

Dataflux
Valle Verde Primer Sector, Monterrey, N.L.

Subdirección de Secundaria (Sector Educativo)

$22,000 - $23,000 Mensual

Objetivo del puesto Subdirección nivel Secundaria (Sector Educativo)? Es responsable de implementar el programa Anual de trabajo, desarrollar los planes curriculares y actualiza evaluacione ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

DIRECTORA GUARDERIA Sur de Mty

Sueldo no mostrado por la empresa

Directora para Guardería zona sur Mty(Carretera Nacional) Requisitos: • Licenciada en Psicología, Educación Preescolar, Pedagogía o afín. (Indispensable Título y Cédula) • Conocimiento en pro ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Valle Verde Primer Sector, Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Valle Verde Primer Sector, Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hoy

Director de Marketing digital educativo y ventas

$22,000 - $25,000 Mensual

+ comisiones
INTERLINE INSTITUTO DE DESARROLLO ACADEMICO PROFESIONAL en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Educación
Subcategoría: Dirección académica
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Excelente ambiente de trabajo

Descripción

Dirección de Marketing Digital Educativo y Ventas.


Principales responsabilidades:

  • Planificación y ejecución del marketing digital: webs, email, redes sociales y publicidad gráfica.
  • Mantenimiento de nuestra presencia en las redes sociales en todos canales digitales.
  • Medición y elaboración de informes sobre el funcionamiento de campañas de marketing digital.
  • Planeación, coordinación y supervisión al equipo de ventas de servicios educativos digitales y presenciales.
  • Apertura de nuevos mercados, manejo de equipo de ventas, planeación y control de mercadotecnia, estrategias a corto, mediano y largo plazo, promoción y expansión de nuevos productos académicos, manejo de educación continua, etc.).
  • Implementación, seguimiento y operación de programas de educación continua, internos y externos.


Actividades:

  • Planificar y ejecutar el marketing digital, incluidos base de datos de marketing, email, redes sociales y campañas de publicidad gráfica.
  • Diseñar, crear y mantener nuestra presencia en las redes sociales.
  • Medir e informar sobre el funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluar con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI)
  • Identificar tendencias e información, y optimizar el gasto y el funcionamiento en base a la información.
  • Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas.
  • Planificar, realizar y medir experimentos y pruebas de conversión.
  • Colaborar con equipos internos para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiencia del usuario.
  • Utilizar grandes capacidades analíticas para evaluar la experiencia del cliente de principio a fin en varios canales y puntos de contacto del cliente.
  • Instrumentar puntos de conversión y optimizar los embudos de clasificación de los usuarios.
  • Colaborar con agencias y socios de otros proveedores.
  • Evaluar tecnologías emergentes.
  • Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para la adopción de novedades cuando ello resulte apropiado.


Requisitos:

  • Grado o máster en Marketing o un campo relacionado.
  • 5 años de experiencia en el área.
  • Experiencia laboral demostrable en marketing digital.
  • Habilidades de liderazgo, creatividad, innovación, trabajo en equipo, proactividad, empatía, resiliencia, pensamiento crítico, adaptación al cambio, etc.). 
  • Experiencia demostrable en la dirección y gestión de SEO/SEM, bases de datos de marketing, email, redes sociales y/o campañas de publicidad gráfica.
  • Alta creatividad y con experiencia en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.
  • Experiencia en la optimización de páginas de aterrizaje y embudos de clasificación de usuarios.
  • Experiencia con A/B y experimentos multivariados.
  • Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (Google Analytics, WebTrends).
  • Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords.
  • Capacidades analíticas y mentalidad orientada a los datos.
  • Al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online.
  • Manejo de personal.
  • Enfoque a resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20667942