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Hace 1 día
Gerente de gestión operativa o Implementador de Canales a Terceros
$70,000 - $85,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Gerente de gestión operativa o Implementador de Canales a Terceros
Geografía asignada (Tiendas Elektra, México): Sinaloa, BCS y BCN
Objetivo del puesto: Asegurar la correcta implementación, seguimiento y ejecución de las estrategias, procesos, productos y herramientas del negocio de Formatos de Terceros (FDT) en la red de sucursales de su geografía asignada, fungiendo como enlace entre las áreas centrales y operativas. El objetivo final es garantizar el logro de resultados con enfoque en rentabilidad y experiencia del cliente.
Responsabilidades principales:
· Comunicar y capacitar en productos, procesos y estrategias centrales.
· Supervisar la correcta implementación de estrategias en campo.
· Identificar necesidades y oportunidades específicas del territorio y mercado.
· Generar estrategias con enfoque en rentabilidad y productividad.
· Dar seguimiento a indicadores de desempeño (KPI's) y productividad de sucursales.
· Asegurar una colaboración efectiva entre los socios comerciales y los operadores de la RED (Territoriales, Directores y Regionales) Fomentar la productividad de asesores e incrementar la rentabilidad.
· Asegurar cumplimiento de lineamientos operativos, normatividad y políticas internas.
Perfil requerido
Formación académica: Licenciatura concluida (áreas comerciales, administración o afín).
Experiencia:
· 1 a 3 años en coordinación operativa o comercial en campo (Gerente Regional, Implementación o supervisión).
· Administración de proyectos de mejora operativa o comercial.
· Venta de productos financieros o retail.
· Atención a socios comerciales.
· Liderazgo y gestión de equipos.
Conocimientos y habilidades técnicas:
· Manejo de sistemas operativos (SIE, SRCU, ADN, SAC, Punto de venta).
· Uso de sistemas bancarios y de gestión administrativa.
· Manejo de Office intermedio-avanzado.
· Análisis de indicadores de desempeño (KPI´s).
Competencias:
· Capacidad de análisis y resolución de problemas.
· Comunicación efectiva y habilidades de capacitación.
· Organización del tiempo y autogestión.
· Liderazgo sin autoridad (capacidad de influir y movilizar equipos).
· Orientación a resultados y trabajo bajo presión.
· Negociación y generación de acuerdos.
ID: 20695160