Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Analista Sr de Compras
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En AXA, queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
Objetivo del puesto:
Administrar las redes de proveedores que prestan sus servicios en las líneas de negocio de IP (Autos, Daños, Salud, Genex/TI) ya sea por medio de un convenio o de forma indirecta, recibiendo las solicitudes por los diferentes medios que existen (correo electrónico, portales - BPM, SILVA, Jira etc.-), buscando tener información actualizada y confiable, con los estándares de calidad y cuidando los datos sensibles en cada uno de los registros, de acuerdo a las políticas y normas establecidas por Axa para asegurar la cobertura y la satisfacción del asegurado.
Principales Funciones:
- Administrar y actualizar la red de proveedores de autos, daños y GM autos en Claimcenter, garantizando la información actualizada y confiable de acuerdo a las políticas y normas establecidas bajo contrato.
- Llevar a cabo la gestión necesaria para garantizar el ingreso de todas las negociaciones generadas por el equipo de procurement de las diferentes líneas de negocio a través de la gestión de recuperaciones por los diferentes conceptos (DNA, costo alto, CFG, rebates, etc.), las cuales contribuyen a la contención de costos; llevando a cabo también el registro contable correspondiente.
- Participar en la implementación de procesos y mejora continua para nuestros proveedores, clientes internos y colaboradores a través de los nuevos modelos de atención y/o proyectos evolutivos de los diferentes aplicativos, buscando siempre la mejora continua.
Requisitos:
- Formación Académica concluida: Ingeniería, Administración, Finanzas o afines.
- Idioma: inglés intermedio (deseable).
- Tipo y tiempo de experiencia: 1 año mínimo en áreas administrativas.
- Conocimiento: Procesos, políticas, auditorias.
- Herramientas: Excel, Power Point, Coupa Sourcing, ContractIn y/o algún sistema de gestión de compras.
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
ID: 20680260
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda