BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Finanzas (Contabilidad Finanzas) en Estado de México tiempo completo Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador de cartera

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa líder en la comercialización de maquinaria CNC está en búsqueda de un Coordinador de Cartera: Escolaridad: Licenciatura titulado en Administración, Contabilidad o Finanzas, Maestría deseab ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Hitec de México
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Hitec de México

DIRECCIÓN DE FINANZAS

Sueldo no mostrado por la empresa

DIRECCIÓN DE FINANZAS Expertise en gestión financiera integral Requisitos del puesto Experiencia sólida y comprobable en Finanzas Corporativas . Conocimientos en Planificación fina ...

INDUSTRIAS TEBI SA DE ...
Parque Industrial Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Analista de Contraloría Manufactura

$15,000 - $20,000 Mensual

Genomma Lab es una compañía orgullosamente mexicana, líder en el sector farmacéutico y de cuidado personal, con operaciones en Latinoamérica y Estados Unidos, conformada por un grupo de expertos, enfo ...

TELEVISION PRODUCTS RE...
Toluca, Edo. Méx.​

Practicante de Finanzas

Sueldo no mostrado por la empresa

PRACTICANTE DE Finanzas CONOCIMIENTOS: Contabilidad y Finanzas básicas Procesos Auditoria Adtva. Analisis de gastos y costos OBJETIVO: Análisis de gastos y costos OFRECEMOS: S ...

Empresa confidencial
Tepotzotlán, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

ANALISTA DE DATOS FINANCIEROS

$20,000 - $21,000 Mensual

Importante empresa solicita Analista de Datos Financieros Requisitos: Licenciatura concluida en Actuaría, Contaduría, Ingeniería, Economía, Finanzas o afín Mayor a 3 años de exper ...

Empresa confidencial
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Tepotzotlán, Estado de México, México

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México

Parque Industrial Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Coordinador de cartera

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Hitec de México en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Finanzas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Empresa líder en la comercialización de maquinaria CNC está en búsqueda de un Coordinador de Cartera:


Escolaridad: Licenciatura titulado en Administración, Contabilidad o Finanzas, Maestría deseable

Especialidad: Finanzas, Procesos, Administración de cartera, Crédito, Mesa de control y Cobranza.

Experiencia: Mínimo 5 años

Inglés: Intermedio


Objetivo:


Coordinar, supervisar, asegurar los registros e integridad de la cartera de cliente o crédito otorgados de la organización, asegurar que lo equipos cumplan con las requerimientos operativos necesarios para la recuperación de cartera, asimismo, gestionar y coordinar las operaciones de obtención de financiamiento mediante recursos bancarios, elaborando estrategias efectivas, garantizando que la empresa cuente con recursos , optimizando el uso de la cartera como medio de garantía y cumplimiento de las disposiciones impuestas por los fondeadores.


Responsabilidades:


Supervisar el desempeño de sus colaboradores para evaluar y establecer las mejorar para el cumplimiento de los objetivos generales del área

Asegurar la calidad de la información y/o activación de contratos de crédito, que permitan la generación de reportes y bases de datos de la cartera para obtener información estadística, base para toma de decisiones Directivas e informes a terceros

Gestionar la relación con prestadores de servicios, como plataformas electrónicas, ERP, firmas electrónicas, códigos de operación, gps, seguros, buscar trabajar en conjunto para automatizar procesos, así como mantener la estabilidad, integridad y eficiencia de la información, asegurando su conservación, reduciendo riesgos de continuidad y desviaciones de datos.

Elaborar y coordinar los calendarios de cumplimiento de informes y reportes a fondeadores, así como asegurar la entrega de estos en los tiempos y disposiciones establecidos contractualmente.

Definir Controles operativos Para incrementar la calidad de los registros, y la salud de la cartera


Ofrecemos sueldo competitivo

Prestaciones de ley + superiores

Herramientas de trabajo

Horario de lunes a viernes

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20669676