En Alvaco buscamos un Gerente de Administración y Finanzas que garantice el correcto funcionamiento administrativo y financiero de la empresa mediante la coordinación de recursos, control presupuestal y supervisión de procesos contables, asegurando el cumplimiento normativo y una gestión eficiente.
Perfil del puesto
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contaduría, Finanzas o afín (titulado). Deseable maestría.
Experiencia: Mínimo 3 años en puesto similar en empresas medianas, supervisando equipos administrativos y contables.
Habilidades: Planeación, organización, análisis numérico, liderazgo, comunicación efectiva, negociación y orientación a resultados.
Requisitos
Edad: 25–40 años.
Experiencia en presupuestos, flujo de efectivo y conciliaciones bancarias.
Manejo de Excel intermedio-avanzado y software administrativo/contable (SAP, ORACLE, CONTPAQi, POWER BI).
Conocimiento de normatividad fiscal.
Principales responsabilidades
Coordinar actividades administrativas y financieras.
Elaborar y dar seguimiento a presupuestos, flujo de efectivo y reportes financieros.
Supervisar facturación, pagos, tesorería y compras administrativas.
Asegurar el cumplimiento fiscal en coordinación con el despacho contable.
Gestionar y desarrollar al personal a cargo.
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Vales de despensa
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento en una empresa enfocada en generar experiencias accesibles, memorables y positivas en salud y entretenimiento.
Condiciones
Modalidad: 100% presencial.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:30 hrs.
Ubicación en Tlalnepantla de Baz
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.