BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Finanzas (Contabilidad Finanzas) en Álvaro Obregón tiempo completo Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de administración y finanzas

Sueldo no mostrado por la empresa

En BTG, somos una promotoría con más de 10 años de experiencia en donde agregamos valor a nuestros agentes, asegurados y aseguradoras basados en nuestros principales pilares: Compromiso, Innovación, A ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
BTG Consultores de Rie...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo BTG Consultores de Riesgo
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Gerente de administración y finanzas

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

BTG Consultores de Riesgo en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Finanzas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

En BTG, somos una promotoría con más de 10 años de experiencia en donde agregamos valor a nuestros agentes, asegurados y aseguradoras basados en nuestros principales pilares: Compromiso, Innovación, Amabilidad, Acompañamiento, Servicio y Tecnología.

Ofrecemos a nuestros colaboradores y agentes de seguros, un bienestar integral, desarrollo personal y profesional, generando a la vez un entorno organizacional resiliente, positivo y productivo.


¡Únete a nuestro equipo!

Estamos buscando: Gerente de Administración y Finanzas


Serás el responsable de asegurar el control y la operación eficiente de las áreas administrativas, contables y financieras de la empresa, garantizando la continuidad del negocio durante el periodo de incapacidad de la Subdirección, con posibilidad de continuar a futuro.


Esta posición será clave para dar seguimiento a indicadores financieros, mantener la disciplina operativa y coordinar al equipo interno y externo de soporte (contadores, abogados, instituciones de crédito etc.).


Principales responsabilidades


  • Supervisión continua del flujo de ingresos y egresos.
  • Aprobación y revisión de cálculos de bonos y comisiones.
  • Revisión y programación semanal de pagos a agentes, vendedores, proveedores y reembolso de gastos.
  • Supervisión del equipo administrativo, asegurando el cumplimiento de procesos, objetivos y niveles de servicio.
  • Elaboración y seguimiento a cumplimiento de presupuestos de ventas, facturación neta, gastos y cálculo de bonos del equipo Comercial. Control del gasto operativo.
  • Conciliación contable, supervisión de facturación electrónica y facturación entre compañías.
  • Seguimiento a temas corporativos y societarios en coordinación con el despacho legal y mantenimiento del orden documental (contratos, convenios, NDA's)


Perfil ideal


  • Licenciatura en Contabilidad, Administración o Finanzas.
  • Experiencia de 3 años liderando equipos de trabajo, incluyendo la gestión, desarrollo y supervisión de colaboradores.
  • Experiencia de 2 años en el sector asegurador.
  • Experiencia de 3 años en Excel avanzado (Tablas, bases de datos grandes, gráficos, cuces).
  • Experiencia de 3 años en manejo de conciliaciones, presupuestos, facturación y análisis financiero.


Competencias requeridas


  • Análisis financiero y presupuestal
  • Conocimientos contables y fiscales (entendimiento de obligaciones fiscales, facturación electrónica etc.)
  • Gestión de recursos financieros
  • Manejo de herramientas digitales


¿Qué ofrecemos?


  • Prestaciones de ley y superiores
  • Contratación por tiempo determinado con opción a continuidad posterior.
  • Modalidad híbrida de trabajo.
  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20667954