BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Finanzas (Contabilidad Finanzas) en Mexicali tiempo completo - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de gestión operativa o Implementador de Canales a Terceros

$70,000 - $85,000 Mensual

Gerente de gestión operativa o Implementador de Canales a Terceros Geografía asignada (Tiendas Elektra, México): Sinaloa, BCS y BCN Objetivo del puesto: Asegurar la correcta implementación, segu ...

Empresa confidencial
Sonora, Mexicali, BC.

Jefe de Contabilidad exp en maquiladora.

$65,000 - $70,000 Mensual

ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Deberá llevar todas las actividades administrativas referentes a CXC, CXP , cumplimiento de leyes fiscales y contables, así como los controles internos de procedimiento ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Mexicali, BC.

Financial analyst

$20,000 - $25,000 Mensual

Financial Analyst Thank you for your interest! Trimble, an Industrial Technology company, invites you to be part of our work team. Our company has a strong commitment to promoting a place where yo ...

TRIMBLE CONSULTING TEC...
Mexicali, BC.

GERENTE DE FINANZAS Y CONTABILIDAD

$57,000 - $67,000 Mensual

Propósito del Rol Liderar y coordinar la planificación estratégica y la ejecución de las operaciones financieras, contables y administrativas de la empresa. Este rol asegura el cumplimiento regulato ...

Empresa confidencial
Mexicali, BC.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Baja California, México

Sonora, Mexicali, Baja California, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Sonora, Mexicali, Baja California, México

Baja California, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Gerente de gestión operativa o Implementador de Canales a Terceros

$70,000 - $85,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Finanzas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Gerente de gestión operativa o Implementador de Canales a Terceros

Geografía asignada (Tiendas Elektra, México): Sinaloa, BCS y BCN

Objetivo del puesto: Asegurar la correcta implementación, seguimiento y ejecución de las estrategias, procesos, productos y herramientas del negocio de Formatos de Terceros (FDT) en la red de sucursales de su geografía asignada, fungiendo como enlace entre las áreas centrales y operativas. El objetivo final es garantizar el logro de resultados con enfoque en rentabilidad y experiencia del cliente.

Responsabilidades principales:

· Comunicar y capacitar en productos, procesos y estrategias centrales.

· Supervisar la correcta implementación de estrategias en campo.

· Identificar necesidades y oportunidades específicas del territorio y mercado.

· Generar estrategias con enfoque en rentabilidad y productividad.

· Dar seguimiento a indicadores de desempeño (KPI's) y productividad de sucursales.

· Asegurar una colaboración efectiva entre los socios comerciales y los operadores de la RED (Territoriales, Directores y Regionales) Fomentar la productividad de asesores e incrementar la rentabilidad.

· Asegurar cumplimiento de lineamientos operativos, normatividad y políticas internas.


Perfil requerido

Formación académica: Licenciatura concluida (áreas comerciales, administración o afín).

Experiencia:

· 1 a 3 años en coordinación operativa o comercial en campo (Gerente Regional, Implementación o supervisión).

· Administración de proyectos de mejora operativa o comercial.

· Venta de productos financieros o retail.

· Atención a socios comerciales.

· Liderazgo y gestión de equipos.

Conocimientos y habilidades técnicas:


· Manejo de sistemas operativos (SIE, SRCU, ADN, SAC, Punto de venta).

· Uso de sistemas bancarios y de gestión administrativa.

· Manejo de Office intermedio-avanzado.

· Análisis de indicadores de desempeño (KPI´s).

Competencias:


· Capacidad de análisis y resolución de problemas.

· Comunicación efectiva y habilidades de capacitación.

· Organización del tiempo y autogestión.

· Liderazgo sin autoridad (capacidad de influir y movilizar equipos).

· Orientación a resultados y trabajo bajo presión.

· Negociación y generación de acuerdos.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20695160