Somos Axionex Financiera expertos en créditos PYME, valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Continuamos nuestro crecimiento y buscamos al mejor talento para integrarse al equipo, solicitamos:
GESTOR DE COBRANZA
Entre sus actividades están:
- Cobranza y recuperación de cartera de las distintas etapas de mora.
- Generación y envío de estados de cuenta a clientes.
- Elaboración de estados de cuenta para despachos.
- Aplicación y seguimiento de pagos.
- Negociación con clientes para gestión de cobranza preventiva y atrasada.
- Comunicación con el cliente vía telefónica, mensaje o whatsapp.
- Elaboración y conciliación de facturación.
- Revisión de contratos (aspectos financieros y legales)
- Tramites con aseguradoras (para recuperaciones por siniestros)
- Elaboración y análisis de reportes de cartera y cobranza.
- Visitas domiciliarias.
- Realizar el cambio de fecha en el sistema.
- Recabar firmas de convenios, restructuras y liquidaciones de clientes.
- Uso correcto de token bancario para identificación de pagos.
- Seguimiento al proceso de cancelación de fideicomiso por liquidación.
- Control de pagos a despachos de cobranza.
Requisitos:
- Experiencia en cobranza, facturación y gestión de despachos.
- Contar con auto.
- Lic. en derecho, contaduría o a fin.
- Al rededor de 2 años de experiencia en el puesto.
Ofrecemos:
- Home Office 2 días (Miércoles y Viernes)
- Prestaciones de ley.
- Aguinaldo de 30 días.
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30a.m. a 6:30p.m.