BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Crédito y cobranza (Contabilidad Finanzas) en Michoacán Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Subgerente de Cobranza TDC

Sueldo no mostrado por la empresa

SUBGERENTE DE COBRANZA DE TARJETA DE CRÉDITO Rol principal Coordinar y asegurar el buen desempeño del equipo de trabajo interno y externo de cobranza de TCD. Valida el correcto funcionam ...

Caja Morelia Valladoli...
Morelia, Mich.

Gerente de ventas y cobranza

$15,000 - $20,000 Mensual

En Préstamos Confía S.A. de C.V. somos una Empresa Mexicana Líder en el Sector Financiero & Prendario, con más de 10 años en el mercado. Nos destacamos por nuestro constante crecimiento y nuestro en ...

  • Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Estabilidad laboral
PRESTAMOS CONFIA S.A. ...
Uruapan, Mich.
Bolsa de trabajo PRESTAMOS CONFIA S.A. DE C.V.

Gerente volante financiera

$20,000 - $20,001 Mensual

PERFIL · Edad: 30 a 45 años. · Licenciatura en áreas económico – administrativas o equivalente (Pasante o Titulado) · Licencia vigente · Manejo de Office (Word, Excel, Power Point) · Capacidad de ...

Empresa confidencial
Morelia, Mich.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Morelia, Michoacán, México

Uruapan, Michoacán, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Uruapan, Michoacán, México

Morelia, Michoacán, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 mes

Subgerente de Cobranza TDC

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Caja Morelia Valladolid, S. C. de R.L. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Crédito y cobranza
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

SUBGERENTE DE COBRANZA DE TARJETA DE CRÉDITO



  • Rol principal

Coordinar y asegurar el buen desempeño del equipo de trabajo interno y externo de cobranza de TCD. Valida el correcto funcionamiento de los sistemas de monitoreo. Encargado de revisar estrategias actuales y así mismo crear nuevas estrategias de cobranza de tarjeta de crédito en pro de la mejora continua. Es el encargado de elaborar los planes de trabajo y de acción de los portafolios asignados en apego a los lineamientos y políticas de la institución para garantizar la rentabilidad del negocio. Administra presupuesto asignado, control y seguimiento de indicadores de productividad y recuperación. Brinda retroalimentación sobre las funciones, actividades y gestiones del equipo bajo su cargo


  • Funciones y Responsabilidades Generales

Genera y propone las estrategias, herramientas, los parámetros de medición y temporalidad de la gestión de la cobranza en sus diferentes etapas.

Coordina al equipo de cobranza, asegurando que cumplan con los objetivos de recuperación establecidos.

Propone y Coordina la ejecución de los proyectos del área de cobranza y monitorear su implementación y resultados, mediante la metodología establecida para reducir los riesgos.

Propone y asegura la ejecución de los lineamientos de los diferentes tratamientos de?cartera y sus procesos (reestructuras, condonaciones, quitas, castigos y eliminaciones), conforme a la normativa y leyes aplicables.

Aplicar las disposiciones, normativas y las herramientas administrativas e institucionales?(políticas, procedimientos, formatos, instructivos)?relativas a su ámbito de gestión, mediante el estudio de la normativa interna para el cumplimiento de la regulación y aplicación operativa y asegurar la aplicación por parte del personal a su cargo.

Analizar la situación financiera de los deudores y evaluar el riesgo crediticio para proponer las estrategias acordes de recuperación.

Propone y coordina la aplicación de los cronogramas para la gestión y recuperación de la cartera.

Coordina que se apliquen las actividades de gestión, asegurando que se realicen los seguimientos necesarios para la recuperación oportuna de los créditos.

Monitorear, evaluar y presenta los resultados de las diferentes etapas de la gestión de cobranza.


Oferta Laboral:

o Sueldo Base

o Prestaciones superiores a las de la Ley:

o Aguinaldo de 30 días.

o Prima vacacional al 100%.

o 12 días de vacaciones al primer año.


Beneficios adicionales:

o Seguro de vida.

o Fondo de ahorro del 13%.

o Vales de despensa 8%.


Ubicación: Corporativo CMV Morelia, Mich, se viaja a los estados donde tenemos sucursales.


Tu talento hace más fuerte nuestro ADN. ¡Únete a un lugar donde juntos marcamos la diferencia!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20585317