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Hace 1 día
Supervisor de cobranza
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
Supervisor de cobranza
Reportando a: Gerente de cobranza
Ubicación: Av. Acueducto y Periferico Norte (Corporativo Diamante) Zapopan, Jalisco
Modalidad: Presencial
Hy Cite es una empresa internacional, con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 países de América.
Trabajar en Hy Cite, significa ser parte de un equipo global, trabajar de forma colaborativa, con integridad, y compromiso.
Formar parte de nuestro equipo de collections como “supervisor de cobranza” significa ser parte de una empresa estable y en constante crecimiento, donde se valora el compromiso y la excelencia en el trabajo.
OBJETIVO:
Desarrollar y liderar un equipo de representantes, para que a través de su entrenamiento y motivación constante se cumplan las expectativas de desempeño en el servicio y recuperación de cartera vencida establecidas por la compañía anualmente.
RESPONSABILIDADES:
1. Monitorear llamadas y auditar las cuentas gestionadas por su equipo para generar retroalimentación con fines de entrenamiento y control de calidad
2. Motivar y empoderar a su equipo al logro de los objetivos de recuperación de cartera vencida
3. Capacitar a su equipo de Representantes y a nuevos empleados, procurando la mejora constante en el servicio. Mantener manuales de capacitación y procedimientos actualizados.
4. Administrar los recursos asociados a las llamadas entrantes y salientes de Clientes conforme a la estrategia y niveles de servicio definidos por la Compañía
5. Gestionar las solicitudes de cambios a las cuentas como refinanciamiento, cambios de fecha de vencimiento y seguimiento a las incidencias de garantía
6. Identificar llamadas que requieran de su intervención proactivamente y atender las que son escaladas por sus Representantes.
7. Generar y analizar reportes de desempeño para el respectivo seguimiento con su equipo.
8. Participar en el proceso de reclutamiento, selección y acompañamiento de nuevos empleados para determinar su pase a planta.
REQUISITOS:
- Licenciatura terminada.
- Nivel de Inglés intermedio - deseable.
- Experiencia en manejo de personal y buen liderazgo.
- Aptitud de capacitación de personal.
- Experiencia en cobranza y servicio al cliente.
- Honestidad, valores éticos y compromiso.
- Manejo intermedio de Office, PC e Internet.
- Habilidad de negociación.
OFRECEMOS:
- Salario competitivo
- IMSS 100%
- 30 días de aguinaldo
- 50% en prima vacacional
- Seguro de gastos medicos mayores, vida y dental
- Fondo de ahorro del 5%
- Vales de despensa del 10%
- Crecimiento laboral.
ID: 20700151
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