Experiencia en facturación, cobranza, actividades administrativas y atención al cliente.
Conocimientos básicos de los requisitos que debe contener un CFDI.
Conocimiento de manejo de portales preferente.
Responsabilidades del puesto
Revisión de estados de cuenta y aplicación de pagos de clientes.
Identificación de pagos.
Procesamiento de cuentas por cobrar y pagos entrantes conforme a políticas financieras.
Realización de transacciones financieras diarias.
Preparación de facturas por cobrar y depósitos bancarios.
Integración y captura de la cobranza diaria.
Manejo de plataformas de los clientes para subir facturas.
Elaboración de reportes de cobranza.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $12,000.
Ayuda para despensa de $800. 00 mensual.
Ayuda para transporte de $600. 00 mensual.
Bono de puntualidad $500. 00 mensual, prestaciones superiores después de periodo de prueba.
**Aptitudes deseadas:** - Proactividad y enfoque a resultados. - Disponibilidad de tiempo. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Habilidad para trabajar en equipo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.