Auxiliar administrativo Cobranza
Experiencia: Minimo 1 año en puesto similar
Conocimientos:
- Paquetería Office
- Correo
- ERP´s
Funciones:
- Revisión de facturas de clientes para proceso de pago del GRUPO. (Factura, acuse, entrada, O.C.)
- Clasificación y documentación de archivo de los clientes.
- Llamadas de seguimiento a clientes para “confirmación” de que cuentan con las facturas para su proceso de pago.
- Captura de datos en hoja de cálculo.
- Actualización de los expedientes electrónicos de los clientes del GRUPO.
- Actualización de fechas en el sistema para conciliar los vencimientos.
- Apoyo en escaneo de documentos de las empresas del GRUPO.
- Apoyo con el “MATCH” de cierres mensuales de los reportes de cartera en:
- Facturas enviadas.
- Archivos de acuses físicos vs cartera de clientes.
- Validación en portales si están las facturas de cartera validadas.
- Actividades administrativas relacionadas a la gestión de la cobranza, atención y seguimiento a clientes.
- Realizar complementos de pago.
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
- Despensa en especie
- Fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- Vacaciones superiores a la ley
Si cumples con el perfil, manda tu CV