Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Plan de carrera y crecimiento
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Somos una empresa mexicana, en constante crecimiento y estamos buscando revolucionar la industria del cuidado de la piel en México.
Estamos en búsqueda de talentos para la posición de:
EJECUTIVO DE COBRANZA
Requisitos.
Últimos semestres de la Licenciatura, Licenciatura trunca en Economía, Administración, Contabilidad.
Actividades generales del puesto :
Elaboración, análisis e informe de reportes diarios y/o de acuerdo con la periodicidad necesaria.
Identifica e informa de movimientos pendientes, realiza su seguimiento y cierre con la Gerencia de Administración y Finanzas, equipo contable y/o fuerza de ventas.
Realiza, ejecuta y da seguimiento de la cobranza diaria.
Atención y seguimiento a clientes externos e internos, generando una comunicación asertiva y con alto nivel de calidad, cordialidad y respeto.
Filtro de solicitudes y atención de créditos especiales de clientes externos y/o internos, comunicando la resolución y/ o respuesta a la Gerencia de Administración y Finanzas.
Seguimiento y análisis periódico a la cartera de clientes y a la cartera vencida (Reporte de antigüedad de saldos de clientes).
Seguimiento a la cobranza de clientes a través de los distintos canales de comunicación (llamadas telefónicas, vía WhatsApp, e-mail, otros).
Ejecuta, emite y controla, con apego al Procedimiento de cobro en tarjetas de crédito, y su respectiva confirmación de cargo con cada uno de los clientes.
Mantiene actualizado y bajo control la base de datos con información fidedigna de los clientes.
Ingresa en el sistema ODOO, información conciliada de pagos de forma confiable y oportuna.
Actualización constante y periódica de estados de cuenta del cliente.
Conciliación con clientes de facturas abiertas y canceladas.
Registro de facturas canceladas.
Conciliación y control de ventas, depósitos y/o transferencias a través Tiendas online (Pay pal, Amazon, Mercado libre y otras plataformas).
Otros varios administrativos.
Habilidades:
Manejo de CONTPAQi y Excel avanzado.
Experiencia mínima de 1 año.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Prestaciones y beneficios superiores.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Capacitación constante.
Sueldo mensual: $12,000 a $14,000.
Horario: 9:00 am a 6:00 pm.
Nuestro Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de OCC.
Para postularse solo necesitas lo siguiente:
1. Aplicar en la oferta de tu interés.
2. Revisar tu email, ya que nuestro contacto será por este medio o por teléfono.
¡Listo! Comienza tu proceso con MEDILUD.
Recuerda revisar de manera continua tu correo para conocer tu avance en el proceso.
¡ÉXITO!
Si te encuentras interesado| interesada, postúlate de inmediato por este medio.
Somos una empresa abierta a la diversidad sexual y pensamiento, somos diversos incluyentes y plurales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.