Si cuentas con Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas, Finanzas o campo relacionado.
Tienes al menos 4 años de experiencia en puesto similar preferentemente en la industria automotriz, transporte o agencias de camiones, considerando las siguientes actividades:
Análisis y Otorgamiento de Crédito: Evaluar la solvencia de los clientes potenciales y existentes, autorizar líneas de crédito y establecer términos de pago.
Gestión de Cartera: Supervisar activamente la cartera de cuentas por cobrar, identificando cuentas con riesgo de incumplimiento y tomando acciones preventivas.
Estrategias de Cobranza: Desarrollar e implementar estrategias de cobranza efectivas para asegurar el pago oportuno de las facturas, incluyendo negociación con clientes y gestión de cobranza extrajudicial y judicial.
Relación con Clientes: Mantener una comunicación fluida y profesional con los clientes para resolver disputas de facturación y facilitar los pagos.
Reportes y Análisis: Generar informes regulares sobre el estado de la cartera, el desempeño de la cobranza y las métricas clave, presentando análisis y recomendaciones a la dirección.
Habilidades:
Liderazgo y gestión de equipos.
Negociación y persuasión.
Resolución de problemas y toma de decisiones.
Comunicación efectiva (oral y escrita).
Orientación a resultados y proactividad.
Dominio de Microsoft Office (Excel avanzado).
Te ofrecemos:
Contrato directo por la empresa
Sueldo competitivo de acuerdo al perfil.
Prestaciones Ley, IMSS, INFONAVIT, días de vacaciones, prima vacacional, aguinaldo…
Vales de despensa
Caja de Ahorro
Seguro de Vida
Zona de trabajo: Cuautitlán Izcalli
Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados 9:00 am a 2:00 p.m.
Interesados postularse por este medio y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.