Función
- Administrar y desarrollar los recursos a su disposición para mantener la cartera de su centro dentro de los objetivos de la empresa.
- Supervisar y coordinar las actividades de cobranza para garantizar la recuperación de créditos de manera efectiva.
- Implementar estrategias para la optimización de la cartera y la reducción de la morosidad.
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura en; Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas ó Ingeniería Industrial.
Experiencia:
1.- Supervisión e instalación de procesos y elaboración de reportes.
2.- 1 año en Cobranza de cartera vencida.
3.- Manejo de Personal y rendición de Cuentas.
4.- Conocimiento en manejo de unidad estándar y licencia vigente.
Habilidades:
1.-Compromiso con los resultados y garantizar una cartera sana
2.-Liderazgo, Autodesarrollo y desarrollo de Talento.
3.-Capacidad de planificación y organización.
Algún otro requisito/característica necesaria: Disponibilidad de horario, 80% trabajo en campo y 20 % trabajo en oficina.
Beneficios
Sueldo base.
Más descuentos en compras de muebles y ropa.
Ambiente de trabajo inclusivo y agradable
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidades de desarrollo.
Empresa en crecimiento nacional.
Entre muchos más beneficios y prestaciones