FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN EMPRESA LÍDER EN GIRO FINANCIERO, COMO SUPERVISOR DE AGENCIAS DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL.
¿Te gusta la cobranza? Esta es una oportunidad para ti.
Ubicación: Plaza Samara Santa Fé
Horario: Lunes a Viernes
Modalidad Presencial.
Requisitos:
- Mínimo dos años de experiencia previa como supervisor (comprobable)
- Haber tenido gente a cargo
- Experiencia en despachos de cobranza, financieras, call center de cobranza
- Escolaridad: Licenciatura concluida o pasante de Económico-Administrativas (Derecho, Administración, Economía, Actuaría o afín).
- Manejo de Excel indispensable (se hará prueba)
Descripción de funciones:
- Monitorear el desempeño diario de las agencias de cobranza asignadas, asegurando el cumplimiento de metas sobre la recuperación establecida por la empresa.
- Elaboración y seguimiento de Planes de Trabajo, así como las acciones inmediatas para el incremento de la recuperación de acuerdo a las metas establecidas y prioridades definidas por la institución al equipo de agencias de cobranza extrajudicial asignadas.
- Evaluación y control de desempeño a través de la actualización de indicadores clave, como efectividad de cobranza, contactabilidad, comportamiento de promesas de pago.
- Coordinar la asignación de cartera a cada agencia según las estrategias establecidas y dar seguimiento al cumplimiento de los términos contractuales así como niveles de servicio.
- Verificar que las agencias cumplan con la normativa interna, regulaciones legales. (identificar y reportar posibles malas practicas o riesgos operativos)
- Atender casos especiales, quejas o aclaraciones relacionadas con la gestión de las agencias, coordinar soluciones agiles para evitar impactos negativos en el cliente o la empresa.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de recuperación externa, participar en proyectos de automatización o digitalización de la cobranza.
Conocimientos necesarios y habilidades:
- Análisis de datos
- Adaptabilidad y tolerancia a la presión
- Conocimiento Legal
- Organización y manejo del tiempo
- Gestión de proyectos y procesos
- Negociación y resolución de conflictos
- Comunicación asertiva
- Liderazgo y supervisión
- Capacidad analítica y toma de decisiones
- Técnicas de Negociación y cobranza (Manejo de objeciones, persuasión sin coacción)
- Gestión de Cartera y Cobranza (Tipo de Cartera, Estrategias de Recuperación, Ciclo de vida del crédito)
- Indicadores de Desempeño (Tasa de recuperación, contactabilidad, promesas de pago, ROI por agencia, tiempos de recuperación)
Te ofrecemos:
- Sueldo base
- Bono mensual por desempeño
- Prestaciones de ley
- Fondo de Ahorro
- Boletos de comida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo