Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN EMPRESA LÍDER EN GIRO FINANCIERO, COMO SUPERVISOR DE AGENCIAS DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL.
¿Te gusta la cobranza? Esta es una oportunidad para ti.
Ubicación: Plaza Samara Santa Fé
Horario: Lunes a Viernes
Modalidad Presencial.
Requisitos:
Mínimo dos años de experiencia previa como supervisor (comprobable)
Haber tenido gente a cargo
Experiencia en despachos de cobranza, financieras, call center de cobranza
Escolaridad: Licenciatura concluida o pasante de Económico-Administrativas (Derecho, Administración, Economía, Actuaría o afín).
Manejo de Excel indispensable (se hará prueba)
Descripción de funciones:
Monitorear el desempeño diario de las agencias de cobranza asignadas, asegurando el cumplimiento de metas sobre la recuperación establecida por la empresa.
Elaboración y seguimiento de Planes de Trabajo, así como las acciones inmediatas para el incremento de la recuperación de acuerdo a las metas establecidas y prioridades definidas por la institución al equipo de agencias de cobranza extrajudicial asignadas.
Evaluación y control de desempeño a través de la actualización de indicadores clave, como efectividad de cobranza, contactabilidad, comportamiento de promesas de pago.
Coordinar la asignación de cartera a cada agencia según las estrategias establecidas y dar seguimiento al cumplimiento de los términos contractuales así como niveles de servicio.
Verificar que las agencias cumplan con la normativa interna, regulaciones legales. (identificar y reportar posibles malas practicas o riesgos operativos)
Atender casos especiales, quejas o aclaraciones relacionadas con la gestión de las agencias, coordinar soluciones agiles para evitar impactos negativos en el cliente o la empresa.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de recuperación externa, participar en proyectos de automatización o digitalización de la cobranza.
Conocimientos necesarios y habilidades:
Análisis de datos
Adaptabilidad y tolerancia a la presión
Conocimiento Legal
Organización y manejo del tiempo
Gestión de proyectos y procesos
Negociación y resolución de conflictos
Comunicación asertiva
Liderazgo y supervisión
Capacidad analítica y toma de decisiones
Técnicas de Negociación y cobranza (Manejo de objeciones, persuasión sin coacción)
Gestión de Cartera y Cobranza (Tipo de Cartera, Estrategias de Recuperación, Ciclo de vida del crédito)
Indicadores de Desempeño (Tasa de recuperación, contactabilidad, promesas de pago, ROI por agencia, tiempos de recuperación)
Te ofrecemos:
Sueldo base
Bono mensual por desempeño
Prestaciones de ley
Fondo de Ahorro
Boletos de comida
Seguro de gastos médicos mayores
Oportunidades de crecimiento y desarrollo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.