En Talent Search seguimos creciendo y buscamos un Residente Operativo para un importante parque industrial en Mérida. Buscamos a una persona proactiva, organizada y con actitud de servicio que garantice la correcta operación y mantenimiento del parque, generando confianza y valor a nuestros clientes.
¿Qué ofrecemos?
Salario neto mensual: $18,000.00 MXN.
Ubicación de la sede laboral: Carretera Mérida-Cancún KM14, 97370 Teya, Yuc. (Cerca de la estación de Teya del Tren Maya).
Horario laboral: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm.
Prestaciones de Ley.
Prestaciones Superiores a la Ley: Vales de gasolina y Capacitación pagada.
¿Qué harás en este rol?
Coordinar y controlar los servicios subcontratados (seguridad, mantenimiento, limpieza y jardinería), asegurando la calidad de su ejecución.
Atender y gestionar incidencias reportadas por los residentes, garantizando un seguimiento oportuno hasta su resolución.
Supervisar el desempeño de proveedores, validar reportes operativos y elaborar evaluaciones de cumplimiento contractual.
Coordinar las operaciones de la empresa de seguridad privada, validar reportes de rondines y supervisar la correcta aplicación de protocolos de emergencia.
Verificar la ejecución de programas de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones y áreas comunes.
Elaborar reportes periódicos de incidencias, gastos y avances para presentarlos a la mesa directiva.
Brindar apoyo logístico en reuniones y asambleas de la Asociación Civil.
Requisitos del perfil ideal:
Escolaridad: Ingeniería Civil o Industrial.
Experiencia comprobable: Más de 3 años en administración de condominios industriales, comerciales o residenciales.
Conocimientos técnicos: Instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, seguridad industrial y normas de operación, administración de condominios y contratos de servicios, normatividad local en operación de inmuebles industriales.
Experiencia en atención al cliente y supervisión de equipos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.