Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Gerente de atención a clientes y postventa (Vivienda)
$32,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OSROCA Corporativo es un corporativo con 18 años de experiencia dedicado a planear, diseñar, construir y comercializar comunidades, a través de sus unidades de negocio.
Contamos con más de 12,000 casas entregadas, más de 35,000 personas habitando nuestras comunidades además de un equipo humano de profesionales y especialistas. Hemos obtenido por tercer año consecutivo, el distintivo de Súper Empresa por nuestra cultura laboral y clima organizacional.
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en búsqueda de un profesional con visión estratégica, liderazgo y pasión por brindar un servicio de excelencia, para ocupar el puesto de Gerente de Atención a Clientes y Posventa.
Objetivo del puesto:
Planear y dirigir la ejecución de estrategias de atención al cliente y posventa, garantizando una experiencia sobresaliente, así como la implementación de buenas prácticas que otorguen ventaja competitiva a la empresa.
Requisitos:
Funciones principales:
Zona de trabajo: Mérida, Yucatán
Horario:
ID: 20627272