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Hace 4 días
Residente de obra
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Las funciones que aseguran la correcta ejecución y gestión de un proyecto de construcción. Estas funciones incluyen la gestión documental, control de costos, gestión de materiales, destajistas, seguimiento de contratos, apoyo al equipo de obra, cumplimiento normativo y la coordinación de recursos humanos, financieros y logísticos.
· Gestión Documental:
Organización y archivo de contratos, adendum, bitácora de incidencias y cambios de proyecto, planos, especificaciones técnicas y demás documentación relevante. En coordinación con área de facturación y cobranza.
· Control de Costos:
Supervisión de presupuestos, gestión de facturas y control de gastos En coordinación con el área contable.
· Gestión de Materiales:
Coordinación de pedidos de materiales, verificación de existencias y pedidos dentro de presupuesto contra explosión de insumos, en coordinación con el área de cotizaciones.
· Gestión de Destajistas:
Coordinación de volúmenes ejecutados y validación de pago con el área de pagos a destajistas, verificación de albaranes y gestión de relaciones con proveedores.
· Seguimiento de Presupuesto:
Control de plazos y condiciones de contratos con el área de supervisión del cliente. Verificación de cumplimiento de conceptos contratados, en caso de excederse en volúmenes y/o conceptos a ejecutar fuera de nuestro contrato, obtener autorización de pago y pedido de ejecución. Elaboración y gestión de estimaciones.
· Apoyo al Equipo de Obra:
Asistencia administrativa y logística al Superintendente de Obra y otros responsables.
· Cumplimiento Normativo:
Garantizar el cumplimiento de leyes, reglamentos y normativas de seguridad.
· Gestión de Recursos Humanos:
Administración de personal, contratos, bajas, vacaciones, y coordinación con área de altas IMSS.
· Logística y Suministros:
Supervisión de compras, control de almacén, gestión de transporte y combustible. En coordinación con el área de Transportes.
· Coordinación de Actividades:
Planificación y seguimiento de tareas, coordinación de recursos y comunicación efectiva. Bajo instrucciones de Dirección General.
· Gestión Financiera:
Control de tesorería, facturación, pagos, y cierres quincenales analíticos, control de inventarios y detección de desviaciones económicas. En coordinación con el área de Control de Obra.
ID: 20697133