BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Construcción Inmobiliaria Arquitectura en Quintana Roo tiempo completo - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de proyecto

$40,000 - $45,000 Mensual

Gerente de Proyecto con experiencia comprobada en la planificación, coordinación y ejecución de proyectos de construcción, desde su etapa inicial hasta la entrega final. Será responsable de asegurar q ...

Nivel ++ Gestión de Pr...
Q. Roo

Gerente de proyecto

$40,000 - $43,000 Mensual

Vacante: Gerente de Proyecto Ubicación: Playa del Carmen, Quintana Roo Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs Tipo de contrato: Tiempo completo Objet ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
hernan.ramos.s@gmail.com
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo
Bolsa de trabajo hernan.ramos.s@gmail.com

Administradora de obra

$25,000 - $30,000 Mensual

Vacante: Administradora de Obra Ubicación: Playa del Carmen, Quintana Roo Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs Tipo de contrato: Tiempo completo Ob ...

hernan.ramos.s@gmail.com
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo
Bolsa de trabajo hernan.ramos.s@gmail.com
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Solidaridad, Quintana Roo, México

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Solidaridad, Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Gerente de proyecto

$40,000 - $45,000 Mensual

Nivel ++ Gestión de Proyectos en

Sobre el empleo

Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Administración de obra
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Gerente de Proyecto con experiencia comprobada en la planificación, coordinación y ejecución de proyectos de construcción, desde su etapa inicial hasta la entrega final. Será responsable de asegurar que los proyectos se desarrollen conforme a los estándares de calidad, dentro del presupuesto y en los plazos establecidos.

El candidato ideal tendrá capacidad para liderar equipos de trabajo en obra, gestionar contratistas y proveedores, coordinar la logística de recursos y materiales, y garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad, medio ambiente y regulaciones locales. Se valorará el dominio de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, AutoCAD, etc.) y conocimientos en licitaciones, presupuestos, planificación de obra y control de avances.

Buscamos un perfil con liderazgo, enfoque estratégico, habilidades de negociación y toma de decisiones, capaz de resolver conflictos y optimizar procesos constructivos.

Responsabilidades:


-Elaboración del Plan de Proyecto que contenga toda la información de principio a fin, entre otras cosas debe contener: programa, presupuesto, planos autorizados, matrices de roles y funciones, de abastecimientos, de riesgos, plan de seguridad y estrategias de comunicación. Esta información se obtiene del cliente y de los integrantes del equipo de proyecto.

-Supervisar diariamente el proceso de construcción para asegurar la calidad de obra de acuerdo al estándar establecido en el Plan de Proyecto, especificaciones y fichas técnicas.

-Fomentar una comunicación efectiva entre todas las partes involucradas en el proyecto: cliente, equipo interno, autoridades locales, entre otros.

-Garantizar la calidad de la construcción, asegurando que los trabajos cumplan con las especificaciones técnicas y estándares establecidos.

-Coordinar equipos multidisciplinarios, incluyendo ingenieros, arquitectos, supervisores, subcontratistas y proveedores.

-Controlar el presupuesto del proyecto, gestionando eficientemente los recursos financieros y asegurando la rentabilidad del mismo.

-Gestionar contratos con proveedores y contratistas, negociando condiciones, revisando avances y verificando entregables.

-Tomar decisiones estratégicas y operativas ante imprevistos técnicos, logísticos o presupuestarios.

Requisitos:

Formación Académica:

  • Titulado en Ingeniería Civil, Arquitectura, Construcción Civil o carreras afines.


Experiencia Laboral:

  • Mínimo 5 años de experiencia liderando proyectos de construcción (obra pública o privada)
  • Experiencia comprobada en gestión de cronogramas, presupuestos, subcontratistas y equipos multidisciplinarios


Conocimientos Técnicos:

  • Manejo de herramientas de planificación y control como MS Project, Primavera, AutoCAD, Revit, etc.
  • Conocimiento en normativas locales de construcción, seguridad y medio ambiente.
  • Deseable certificación PMP, PMI, Lean Construction o similar.


Habilidades y Competencias

  • Liderazgo y toma de decisiones.
  • Comunicación efectiva y negociación.
  • Resolución de conflictos.
  • Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos
  • Capacidad de trabajo bajo presión y adaptación al cambio.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20686532