BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Construcción Inmobiliaria Arquitectura en Quintana Roo tiempo completo - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Administradora de obra

$25,000 - $30,000 Mensual

Vacante: Administradora de Obra Ubicación: Playa del Carmen, Quintana Roo Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs Tipo de contrato: Tiempo completo Ob ...

hernan.ramos.s@gmail.com
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo
Bolsa de trabajo hernan.ramos.s@gmail.com
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Solidaridad, Quintana Roo, México

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Solidaridad, Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hoy

Administradora de obra

$25,000 - $30,000 Mensual

hernan.ramos.s@gmail.com en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Obra
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Vacante: Administradora de Obra

Ubicación: Playa del Carmen, Quintana Roo

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs

Tipo de contrato: Tiempo completo


Objetivo del puesto

Garantizar la organización, coordinación y comunicación de toda la información generada en las distintas etapas de la obra, actuando como el brazo organizacional del proyecto.


Responsabilidades principales

  • Control de minutas, solicitudes de información y carpetas de proyecto.
  • Gestión de presupuestos, contratos y finiquitos.
  • Organización y actualización de la información en etapas de prediseño, diseño, preconstrucción, construcción y cierre.
  • Seguimiento y actualización de herramientas de proyecto (ingenierías de valor, matrices de abastecimiento, estrategia legal, control de cambios, etc.).
  • Apoyo directo al Gerente de Proyecto en la coordinación y control administrativo.


Requisitos

  • Licenciatura en Ingeniería Civil o Arquitectura.
  • Experiencia mínima de 5 años en funciones administrativas de obra o proyectos.
  • Experiencia comprobable en proyectos de urbanización.
  • Deseable experiencia en empresas dedicadas a brindar gerencias de proyectos.
  • Manejo avanzado de Excel y conocimiento en PMI.
  • Conocimientos en AutoCAD (básico) y plataformas de gestión en la nube (OneDrive, Google Drive, Dropbox).
  • Habilidades: organización, resiliencia, apego a procesos y comunicación asertiva.


Ofrecemos

  • Participar en un desarrollo de alto nivel en la Riviera Maya.
  • Capacitaciones constantes.
  • Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo, etc.).
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20686144