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Bolsa de trabajo Construcción Inmobiliaria Arquitectura en Cancún Centro, Benito Juárez tiempo completo - OCC

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GESTOR DE TRAMITOLOGÍA

$25,000 - $26,000 Mensual

Vacante: Gestor de Tramitología ?? Ubicación: Cancún, México ? Horario: Tiempo completo ?? Requisitos: Licenciatura en Derecho o Arquitectura. Mínimo 3 años de experiencia en: Conocim ...

Tierra y Armonía
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

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Hace 1 día

GESTOR DE TRAMITOLOGÍA

$25,000 - $26,000 Mensual

Tierra y Armonía en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Arquitecto
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Vacante: Gestor de Tramitología


?? Ubicación: Cancún, México

? Horario: Tiempo completo

?? Requisitos:

  • Licenciatura en Derecho o Arquitectura.
  • Mínimo 3 años de experiencia en:
  • Conocimientos en derecho urbano.
  • Conocimiento básico en arquitectura.
  • Conocimiento básico en derecho administrativo.
  • Conocimiento en reglamentaciones municipales (zonificación, ley de ingresos, reglamento de construcción).
  • Conocimiento en reglamentaciones estatales (código urbano).

?? Funciones:

  • Gestionar trámites relacionados con usos de suelo, licencias, proyectos ejecutivos y permisos municipales.
  • Iniciar y dar seguimiento a dictámenes, recursos, estudios de capacidades, MIA, y vistos buenos de presupuesto, pavimentos y alumbrado público.
  • Elaborar y revisar proyectos ejecutivos de urbanización, dictámenes de protección civil, estudios de impacto vial y licencias de fraccionamiento.
  • Coordinar la transmisión de áreas de cesión, números oficiales, subdivisión o fusión, y constancias de municipalización.
  • Tramitar licencias de construcción, régimen en condominio y visitas de inspección a acciones urbanísticas.
  • Elaborar cronogramas y proyección de trámites, metas y seguimiento de acciones urbanísticas.
  • Alimentar la plataforma interna SIARDI con permisos, autorizaciones y documentos relacionados.
  • Gestionar cambios de razón social en alumbrados públicos, permisos de anuncios o giros, facturación y comprobación de gastos.
  • Realizar trámites ante CAPA/Aguakan, Comisión Federal de Electricidad y controlar estatus de licencias y pagos de prediales.
  • Monitorear vigencias de permisos, anuencias y licencias, asegurando suspensión o activación según corresponda.

?? Ofrecemos:

  • Prestaciones superiores a la ley desde el primer día:
  • 30 días de aguinaldo
  • Sueldo competitivo
  • 50% de prima vacacional

A partir del cuarto mes:

  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Seguro de gastos médicos mayores
  • ¡Y más beneficios!

?? ¿Te interesa?

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ID: 20684474