Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Capacitación pagada
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
'PROYECTOS INDUSTRIALES PPC' es una empresa líder en el sector de construcción, inmobiliaria y arquitectura en México. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra calidad en los proyectos que realizamos y nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestro personal. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
Experiencia en instalaciones e infraestructura.
Ingeniería en Seguridad Industrial, Ambiental, Química, Industrial, o afín.
Formación complementaria en seguridad alimentaria, higiene industrial y gestión de riesgos.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en las obras.
Realizar inspecciones periódicas para identificar posibles riesgos y proponer medidas preventivas.
Coordinar la capacitación del personal en temas de seguridad laboral.
Elaborar informes de incidencias y accidentes laborales.
Preparación y gestión exitosa de auditorías internas y externas (ISO 45001, ISO 14001, FSSC 22000, etc.), buscando la mejora constante y el mantenimiento de las certificaciones.
Aplicación de sistemas de bloqueo y etiquetado (LOTO).
Prestaciones y beneficios adicionales
Pagos semanales.
Prestaciones de ley.
Bono mensual de $2,000.
Trabajo solo de lunes a viernes.
Oportunidades de desarrollo profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.