En Fábrica de Cocinas Jaguar, la diversidad nos permite tener gente con diferentes experiencias, habilidades y puntos de vista que es lo que más enriquece nuestro entorno laboral, vamos creciendo como empresa, queremos que crezcas junto con nosotros. ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!
EMPRESA 100% MEXICANA EN EL RAMO DE MANUFACTURA Y PRODUCCIÓN DE MUEBLES, POR CRECIMIENTO SOLICITA:
SUPERVISOR DE OBRA
REQUISITOS
Estudios: Ingeniería Civil o Arquitectura.
Experiencia en obra / construcción vivienda vertical y horizontal, mínimo 2 años en supervisión de obra /Residente de obra; 1 año en coordinación de equipos de trabajo.
Conocimientos en carpinterías mínimo 2 años
Liderazgo, negociación, Toma de Decisiones, Trabajo en equipo, Atención al Cliente
Trabajo bajo Presión, Análisis de Problemas, Organización.
Documentación en regla y reciente
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad para viajar
Automóvil propio
ACTIVIDADES A REALIZAR
Dirigir, ejecutar y verificar la colocación óptima de producto terminado en obra, en base al programa de fabricación formulado por el área de planeación de la empresa.
Coordinar juntamente con el área de proyectos y producción, las modificaciones y adaptaciones necesarias para la colocación de producto terminado en obra, mediando diferencias existentes entre el diseño del proyecto con las necesidades y entornos de obra del cliente.
Supervisar la plantilla de colocadores en obra, dar seguimiento y control de su desempeño conforme a los cronogramas establecidos.
Notificación inmediata de incidencias documentando de manera clara (imagen, video o correo electrónico) para solicitar la reposición de garantía por vale o por cotización u orden de trabajo.
Tener previamente identificado el espacio para descarga o la ruta apta para el ingreso de las unidades enviadas.
Supervisar que los anticipos de pago y sumarias se realicen sin sobrestimar ni rebasar el monto presupuestado, así como coordinar la dispersión de pagos de personal de colocación
Gestionar los VoBo de la colocación y la carta de liberación del cliente (tabletas, facturas, estimaciones y finiquitos) para el cobro oportuno de la empresa, así como establecer controles de los trabajos adicionales solicitados por el cliente, dando seguimiento a su ejecución.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.