Únete a nuestro equipo de expansión y sé parte del crecimiento de una empresa sólida y en constante desarrollo.
?
Funciones principales:
Búsqueda y localización de locales comerciales estratégicos.
Integración de expedientes completos para arrendamiento o compra.
Negociación de cláusulas y cierre de contratos de arrendamiento y/o compra.
Coordinación y seguimiento con áreas de gestoría y construcción hasta la entrega “llave en mano”.
Análisis de factibilidad, entorno y competencia.
Requisitos:
Escolaridad: Arquitectura, Relaciones Comerciales, Planeación Territorial, Urbanismo, Administración de Empresas, Ingenierías, Derecho, Finanzas o Economía.
Experiencia mínima: 2 años en:
Negociación de contratos de arrendamiento.
Estudios de factibilidad.
Búsqueda de locales comerciales.
Análisis de entorno y competencia.
Competencias necesarias:
Habilidad de negociación y liderazgo.
Confiabilidad e iniciativa.
Atención al detalle y solución de problemas.
Motivación, empuje y autonomía.
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo.
Atractivos bonos por resultados (¡Entre más aperturas logres, más crece!).
Vales de despensa.
Herramientas de trabajo: automóvil con mantenimiento y gasolina, celular.
Prestaciones de ley.
Capacitación constante y plan de vida y carrera con estabilidad a mediano plazo.
?? Disponibilidad para laborar en Ciudad de México y municipios aledaños.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.