BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Instalaciones e infraestructura (Construcción Inmobiliaria Arquitectura) en Jalisco indeterminado Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Administrador de Inmueble

$22,000 - $24,000 Mensual

Somos una desarrolladora inmobiliaria con un modelo de negocio que integra el desarrollo y seguimiento que caracteriza nuestra experiencia y competitividad. Tenemos presencia en 20 estados de la Repub ...

Empresa confidencial
Zapopan, Jal.

Supervisor de mantenimiento de centro comercial

$22,000 - $22,300 Mensual

Fibra Shop, Somos la primera Fibra en México especializada en inmuebles comerciales creada principalmente para adquirir, construir, arrendar y operar un amplio rango de centros comerciales en México. ...

  • Prestaciones de ley
FIBRA SHOP ADMINISTRAC...
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo FIBRA SHOP ADMINISTRACION

Supervisor de seguridad e higiene

$18,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa 'PROYECTOS INDUSTRIALES PPC' es una empresa líder en el sector de construcción, inmobiliaria y arquitectura en México. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos de ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
PROYECTOS INDUSTRIALES...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo PROYECTOS INDUSTRIALES PPC

Coordinador de Instalaciones

$30,000 - $35,000 Mensual

MEKNO PROJECT MANAGEMENT ¡BUSCAMOS INGENIEROS MECANICOS - ELECTROMECANICOS! Título (indispensable) Zona: Guadalajara Experiencia requerida: Conocimiento civil (estructuras, control de obr ...

MEKNO PROJECT MANAGEMENT
Guadalajara, Jal.

Perito Valuador

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa líder en el sector de valuación industrial y administración de activos, está en la búsqueda de nuevos talentos como Valuadores . Somos una empresa dinámica y en constante crecimiento, en dond ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Líder de desarrollo inmobiliario

Sueldo no mostrado por la empresa

Axo está en búsqueda de Líder de desarrollo inmobiliario quien será responsable de la búsqueda de nuevas ubicaciones para la expansión del negocio, así como del mantenimiento preventivo y correctivo d ...

Grupo AXO
Guadalajara, Jal.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Administrador de Inmueble

$22,000 - $24,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Instalaciones e infraestructura
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos una desarrolladora inmobiliaria con un modelo de negocio que integra el desarrollo y seguimiento que caracteriza nuestra experiencia y competitividad. Tenemos presencia en 20 estados de la Republica Mexicana, nos encontramos en búsqueda de :


ADMINISTRADOR DE INMUEBLE


Ofrecemos:


  • Sueldo Mensual
  • Prestaciones de Ley
  • Seguro de gastos médicos mayores (después de los tres meses)



Requisitos:


  • Estudios: Licenciatura-Arquitectura - Ingeniería
  • 4 años de experiencia en la administración de plazas comerciales o en puestos similares
  • Habilidades avanzadas en Microsoft Office
  • Capacidad para trabajar en equipo y liderar a otros
  • Sentido de servicio al cliente y compromiso con la calidad del servicio.
  • Tolerancia, organización y comunicación efectiva.


Principales Funciones:


  • La gestión diaria de la plaza comercial, incluyendo la atención al cliente,
  • Supervisión y aprovechamiento de los recursos de las empresa, presupuesto, empresas contratadas, suministros y equipos asignados.
  • Cumplimiento de los KPI´s
  • Dar atención a los requerimientos de los clientes usuarios y personal de inmueble. coadyuvar con el equipo corporativo para la facturación, cobranza, etc.
  • Seguimiento a los gastos generales que se presenten en el inmueble (cuentas por pagar y cobrar)
  • Atender a los clientes y resolver sus inquietudes de manera eficiente y amigable.



Si te encuentras interesado en la vacante postúlate por este medio.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20696918