Hace 1 día
Superintendente de construcción
$35,000 Mensual
DESARROLLADORA TA NAH SA DE CV en

Sobre el empleo
Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Ingeniería civil
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Importante desarrolladora solicita ingeniero civil para el puesto de superintendente de obra con experiencia mínima de 10 años en construcción de viviendas en serie, de molde de concreto y block.
Zona de trabajo:
Mérida, Tizimín y Valladolid ( indispensable viajar a los 3 lugares)
- Amplia experiencia en la construcción de viviendas en serie con conocimientos y habilidades en:
- Planeación: Programas de Obra, Rutas Criticas, Enfoque a Objetivos – Resultados - Métricas
- Laboral: Gestión y Administración de Personal, Adaptabilidad y Trabajo en equipo, análisis y solución de problemas, Implementación de Procesos y construcción de estructura
- Técnico: Procesos Constructivos: Block, Concreto, Estructuras Metálicas, Infraestructuras, Urbanización y Edificación, Diseños de todos los anteriores.
- Gestión: Tramitología, permisos, gestión ante dependencias, verificadores, supervisores.
- Administración y Control de Obra: Flujos de Procesos, estimaciones, Almacenes, Administración (Programas y Entregas-Vales) de Materiales, Informes Ejecutivos
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
sábados: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20675200