BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Construcción (Construcción Inmobiliaria Arquitectura) en Cancún Centro, Benito Juárez tiempo completo - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Recepcionista de postventa

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos una persona organizada, con excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación para ocupar el puesto de Recepcionista de Postventa. Será responsable de atender a los clientes una vez ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Recepcionista de postventa

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Construcción
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Buscamos una persona organizada, con excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación para ocupar el puesto de Recepcionista de Postventa. Será responsable de atender a los clientes una vez entregada su vivienda, canalizando sus solicitudes, dudas o reportes a las áreas correspondientes.


Responsabilidades principales:

  • Atender llamadas, correos y visitas de clientes postventa.
  • Registrar y canalizar reportes de garantías o fallas en viviendas.
  • Dar seguimiento a las solicitudes de servicio en coordinación con el área técnica.
  • Mantener actualizada la base de datos de reportes y estatus de atención.
  • Brindar orientación clara y cordial a los clientes sobre procesos de garantía.
  • Apoyar en tareas administrativas propias del área.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20663510