Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
IDK es una empresa líder en el sector de la construcción y diseño arquitectónico en Nuevo León. Con más de 40 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a crear espacios innovadores y funcionales que transformen la vida de las personas. Valoramos la creatividad, la excelencia y el trabajo en equipo, ofreciendo un ambiente laboral dinámico y en constante evolución.
Objetivo del puesto:
Coordinar entrega de departamentos, interiorismo de amenidades, Showroom y departamento muestra, así como postventa.
Responsable por:
Cumplimiento del programa.
Revisión de Calidad en procesos de obra vertical.
Entrega de departamentos y amenidades a clientes.
Coordinación de Entregas: recepción y entrega.
Cumplimento de procesos internos, y desarrollo de mejoras de los mismos.
Coordinación en obra de contratistas
Horarios:
Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm
2 sábados al mes de 8:00am a 1:00pm
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Caja de Ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.