CASA SANTOS LUGO te invita a integrarte a su equipo de trabajo
Objetivo del puesto: Garantizar la expansión de Casa Santos Lugo mediante la apertura de nuevas unidades de negocios, gestionando eficientemente proyecto, recursos y equipos, asegurando el óptimo funcionamiento de los departamentos de mantenimiento, suministros y vigilancia.
REQUISITOS:
Edad: 35 a 50 años
Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura, Ingenieria Civil o Administración de la Construcción.
Experiencia mínima: 5 años administración de la construcción
Experiencias comprobable: Gestión exitosa de proyectos desde el inicio hasta la finalización, destacando logros medibles como la entrega de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto, el control de costos, la gestión de equipos y subcontratistas, la resolución de problemas y la supervisión de la calidad.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Realizar los estudios de factibilidad de macro localización o micro localización que asegure el éxito de la ubicación de las nuevas sucursales.
- Garantizar la estructura de obra con costos y clasificación, civil, eléctrica, refrigeración, tierras físicas, voz y datos, estandarizado con catálogo.
- Gestionar los proyectos asignados por la empresa de acuerdo con el presupuesto anual desde la compra del terreno hasta la construcción de obra terminada en tiempo y forma.
- Validar todas las adquisiones para equipar la nueva tienda, en común acuerdo con el Gerente de contraloria y finanzas.
- Tramitar los permisos y estudios de aperturas y terminación de nuevas unidades de negocios.
- Supervisar las compras de insumos (aseo, limpieza, papeleria, material de empaque secundario, renovación de planes de líneas celulares) y refacciones para que se realicen y tiempo y forma de acuerdo con el presupuesto autorizado.
- Supervisar el área de mantenimiento y asegurar el cumplimiento de sus actividades.
- Planificar y coordinar programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Supervisar al Jefe de vigilancia en el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por la empresa en todas las unidades de negocio.
- Dar soluciones a las incidencias relevantes relacionadas con la seguridad interna de la empresa, brindand el apoyo y generando planes de acción correctivos.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
- Administración de proyectos de obra
- Proceso de busqueda y compra de propiedades
- Licitaciones
- Analisis de costos
- Planeación y organización
- Negociación
- Liderazgo
- Servicio al cliente
OFRECEMOS:
- Salario competitivo
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
- Caja de ahorro
- Bono por resultados
- Crecimiento y desarrollo profesional