Buscamos un Auxiliar de Atención a Clientes comprometido y proactivo, que será responsable de brindar atención durante todo el proceso postventa: desde los inicios de construcción hasta la entrega de la vivienda y atención de garantías, asegurando una experiencia de cliente excepcional.
Responsabilidades principales:
Coordinar recorridos, entregas y servicios postventa con clientes.
Capturar información en sistemas internos.
Dar seguimiento a reportes de garantía.
Supervisar trabajos de proveedores y validar facturación.
Cuidar imagen del desarrollo (recorridos y observaciones).
Controlar materiales de entrega y de atención al cliente.
Mantener comunicación efectiva con diferentes áreas internas y proveedores externos
Requisitos:
Escolaridad: Carrera técnica o profesional en Arquitectura, Ingeniería Civil o afín
Experiencia: Mínimo 1 año en atención a clientes, preferentemente en el sector inmobiliario, postventa, supervisión o gestión de servicios.
Conocimientos: Manejo de Office, ERP.
Habilidades: Comunicación, planeación, iniciativa, solución de problemas, actitud de servicio, atención al detalle.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Tarjeta de vales de despensa + Fondo de ahorro
Excelente ambiente laboral
Desarrollo profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.