BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) Desde casa - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente de citas para Operadores - Transporte Terrestre / Bilingüe

$20,000 - $22,000 Mensual

Werner es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiencia, Werner ha logrado posicionarse en Estados Unidos entre las cinco empresas más grandes de la ind ...

Werner de México S. de...
Qro.

Asistente de citas para Operadores - Transporte Terrestre / Bilingüe

$20,000 - $22,000 Mensual

Werner es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiencia, Werner ha logrado posicionarse en Estados Unidos entre las cinco empresas más grandes de la ind ...

Werner de México S. de...
CDMX

Intake Supervisor

$25,000 - $25,875 Mensual

Intake Supervisor Our business partner is a leading digital franchise focused on large vertical markets, with a current focus on the Health and Legal markets. Be part of a full-service social securi ...

Intugo
Guadalajara, Jal.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Querétaro, México

Ciudad de México, México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Asistente de citas para Operadores - Transporte Terrestre / Bilingüe

$20,000 - $22,000 Mensual

Werner de México S. de R.L. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Werner es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiencia, Werner ha logrado posicionarse en Estados Unidos entre las cinco empresas más grandes de la industria, adentrándose en territorio mexicano con oficinas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

Considerando el factor humano como uno de los pilares para el desarrollo de la empresa, promovemos el crecimiento personal y profesional de nuestros asociados, brindándoles las herramientas y recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial.

¡Te invitamos a sumar tus habilidades y a construir tu trayectoria laboral en este gran equipo!


¿Qué buscamos?

Estamos en búsqueda de un Asistente de Citas para Operadores, que atenderá llamadas entrantes y salientes, cumpliendo y superando los volúmenes mínimos de llamadas continuas con el único propósito de concertar citas de admisión para solicitantes interesados y calificados.


¿Cuáles son las funciones principales del puesto?

  • Comunicación oportuna con todos los contactos asignados con el propósito de concretar citas para los Asesores de Admisiones.
  • Responsable de mantener un volumen mínimo de llamadas y citas semanales.
  • Responsable de confirmar la información de la base de datos antes de concertar citas, lo que incluye: tener 21 años o más, licencia de conducir válida y poder pasar un análisis de drogas.
  • Responsable de programar citas para los Asesores de Admisiones utilizando el Calendario de Salesforce.
  • Responsable de mantener registros precisos y oportunos de todas las comunicaciones dentro del registro de contactos/cuentas de Salesforce.


¿Cuáles son los requisitos a cubrir?

  • Licenciatura concluida o trunca.
  • Manejo intermedio/avanzado de base de datos
  • Dominio del idioma inglés avanzado (se realizará entrevista en inglés, candidatos que no cubran con este requisito favor de no postularse, ya que este se usará diariamente para comunicación).
  • Deseable experiencia en call center con clientes norteamericanos.
  • Disponibilidad total de cubrir el horario de trabajo mencionado.


Jornada y horario laboral

  • Martes a sábado / 08:00-18:00


Zona de trabajo

  • Av 5 de febrero, Querétaro.


¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo de $20,000°° a $22,000°° brutos mensuales (Con base en aptitudes y experiencia)
  • Prestaciones Superiores a la Ley después de periodo de capacitación.


Si te interesa desarrollarte en una empresa líder de la industria del transporte y cumples al 100% con el perfil, postulate por este medio.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20670315