BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) tiempo completo Presencial - OCC

20 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo Call Center Bilingüe $19,700 Más Bonos Sin Ventas

$18,000 - $19,700 Mensual

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ¿Estás interesado en unirte a una empresa de renombre internacional, con beneficios superiores a los establecidos por la ley, un ambiente de trabajo moderno y cómo ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Teleperformance
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Teleperformance

EJECUTIVO TELEFONICO DE ACLARACIONES

$8,480 - $13,480 Mensual

Atento Servicios es una empresa reconocida por ser líder en el sector de atención a clientes y call center en México. Ubicación: AEROPUERTO ( CERCA DEL METRO BOULEVARD PUERTO AEREO ). BENE ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Gerente de Workforce Management (call center)

$40,000 - $45,000 Mensual

TOTALPLAY solicita gerente de WFM Funciones Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiem ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Consultor Experto en Seguridad y Salud Ambiental

$30,000 - $40,000 Mensual

Objetivo : Asegurar que la operación de todos los centros de trabajo de la empresa se realice dentro de las especificaciones de seguridad, higiene y en adelante ambientales laborales establecidas ...

Teleperformance
Benito Juárez, CDMX

Team leader / Sales Coordinator

$25,000 - $30,000 Mensual

Buscamos nuestro próximo crack como Team Lead / Sales Coordinator en servicios financieros. Esta posición es clave para guiar ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Tlalpan, CDMX

Customer Success Specialist - Temporal

$18,000 - $20,000 Mensual

?? ¡ Únete a nuestro equipo como Customer Success Specialist - Temporal en Finvivir! En Finvivir , estamos transformando la vida financiera de las mujeres a través de soluciones tecnológicas in ...

FINVIVIR PLATAFORMA DI...
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Premium Merchant Onboarding Advisor

$25,000 - $30,000 Mensual

About the Team Our Merchant Services team lies at the heart and soul of DoorDash, ensuring that we set all our merchants up for success by providing a seamless onboarding, menu, and photo experience ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
DOORDASH TECHNOLOGIES ...
CDMX
Bolsa de trabajo DOORDASH TECHNOLOGIES MEXICO

Gerente de Centro de Contacto

$30,000 - $35,000 Mensual

En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Profuturo GNP
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Profuturo GNP

Ejecutivo de Formación y Desarrollo Jr para Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucram ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Best Day
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Best Day

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de cobranza telefonica

$9,000 - $10,000 Mensual

En Crediclub somos una institución financiera sólida y reconocida a nivel nacional, enfocada en ofrecer soluciones financieras confiables y de alto impacto. Estamos en búsqueda de personas comprometid ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

SUBGERENTE DE VENTAS (CALL CENTER)

$30,000 - $35,000 Mensual

Beneficios: Sueldo competitivo: $35,000 (65% fijo + 35% comisiones por cumplimiento de objetivos) Prestaciones de ley Cotización al 100% ante el IMSS Oportunidad de desarrollo a mediano plazo ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Supervisor de Call Center

$20,000 - $22,000 Mensual

Importante empresa de tecnologías naturales se encuentra en búsqueda de "SUPERVISOR CALL CENTER" NECESITAS: Lic. en Administración, contaduría, Tecnologías de la Información o a fin (trunca ...

FACTOR X CHATBOT FACTO...
Miguel Hidalgo, CDMX

Gerente de Speech Analytics | Contact Center | Experiencia del Cliente & Análisis de Datos

$30,000 - $39,000 Mensual

Estamos en busca de un Gerente de Speech Analytics con amplia experiencia en análisis de datos, modelos predictivos y mejora continua para liderar la implementación y optimización de soluciones avanza ...

Santander
Querétaro, Qro.

Subgerencia Call Center

$45,000 - $50,000 Mensual

Perfil: Licenciatura en negocios internacionales, gestión empresarial, ingeniería industrial o afín Mínimo cinco años de experiencia en atención al cliente, administración del personal, cumplimie ...

Grupo Industrial Miner...
Hermosillo, Son.

Data Analytics – Análisis Estratégico de Datos

$31,000 - $32,000 Mensual

Descripción de la empresa: Somos una empresa en constante crecimiento, enfocada en optimizar estrategias comerciales, operativas y de comunicación mediante la innovación y el análisis de datos. Bus ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Customer Service Supervisor (Call Center)

$28,000 - $33,000 Mensual

Are you a natural leader with a passion for delivering outstanding customer experiences? We're looking for a Customer Service Supervisor to lead our Contact Center team and ensure top-tier service f ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Service Client Team Leader (Call Center environment)

$35,000 - $40,000 Mensual

Job Description of a Group Lead I. Job Description This position is key in maintaining daily operational rigor, establishing successful client partnership, and paving the way for ...

WIPRO TECHNOLOGIES SA ...
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Gerente de call center

$60,000 - $70,000 Mensual

Empresa líder a Nivel Nacional busca GERENTE CALL CENTER para asegurar el cumplimiento de procedimientos y planes de trabajo en el centro operativo. Requisitos: Licenciatura o Ingeniería (T ...

  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Tijuana, BC.

Coordinador telemarketing de ventas

Sueldo no mostrado por la empresa

Coordinador de Ventas – (Mexicali) Objetivo del puesto: Administrar y supervisar el departamento de ventas mediante estrategias de seguimiento telefónico, asegurando el control y atención a clien ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Mexicali, BC.

Sé de los primeros en postularte

Líder de telemarketing (experto comercialización de acabados)

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa te invita a laborar como Líder de telemarketing giro comercializadora de acabados de la construcción Perfil Escolaridad: Lic. mercadotécnica, relaciones comerciales a fin ...

Gilsa
Benito Juárez, CDMX

Servicio al cliente call center (TEMPORAL 3 MESES)

Sueldo no mostrado por la empresa

REQUISITOS Educación mínima: Universitario con título. Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. Conocimientos en inglés básico, atención al cliente en call center y servicio al cliente ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Guadalupe, N.L.

EJECUTIVO DE CENTRO DE CONTACTO VENTAS CALL CENTER

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO CON CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK solicita talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal y desarrollar talento que se requiere, por lo q ...

Libertad Servicios Fin...
Querétaro, Qro.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Ejecutivo Call Center Bilingüe $19,700 Más Bonos Sin Ventas

$18,000 - $19,700 Mensual

+ comisiones
Teleperformance en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!


¿Estás interesado en unirte a una empresa de renombre internacional, con beneficios superiores a los establecidos por la ley, un ambiente de trabajo moderno y cómodo, y oportunidades continuas de crecimiento? ¡Este es el lugar perfecto para ti!


Beneficios y prestaciones adicionales:


  • Salario mensual de $19,700.
  • Capacitación completamente remunerada.
  • Bono por completar la certificación de capacitación
  • Oportunidades de ascenso rápido en diferentes áreas dentro de la empresa.
  • Programa mensual de referidos.
  • Prestaciones superiores a las legales.
  • Espacios de recreación y descanso.
  • Servicios médicos y alianzas con marcas exclusivas.
  • Opción de trabajo a medio tiempo disponible.


Requisitos del puesto:


  • Formación mínima de preparatoria.
  • Experiencia previa en atención al cliente o call center (preferente).
  • Dominio del inglés avanzado, además del español.
  • Edad mínima de 18 años.


¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución! Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!


Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio web oficial.


En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.


En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20702981