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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) tiempo completo Presencial - OCC

21 resultados

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Relevancia

Fecha

Gerente de Workforce Management (call center)

$40,000 - $45,000 Mensual

TOTALPLAY solicita gerente de WFM Funciones Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiem ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Consultor Experto en Seguridad y Salud Ambiental

$30,000 - $40,000 Mensual

Objetivo : Asegurar que la operación de todos los centros de trabajo de la empresa se realice dentro de las especificaciones de seguridad, higiene y en adelante ambientales laborales establecidas ...

Teleperformance
Benito Juárez, CDMX

Team leader / Sales Coordinator

$25,000 - $30,000 Mensual

Buscamos nuestro próximo crack como Team Lead / Sales Coordinator en servicios financieros. Esta posición es clave para guiar ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Tlalpan, CDMX

Bilingual Call Center Agent (In Person Work)

$25,000 - $30,000 Mensual

About the Company We are a leading fertility clinic dedicated to helping individuals and couples achieve their dream of starting a family—and we're looking for an agent to be the first warm voice ou ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Gerente de Centro de Contacto

$30,000 - $35,000 Mensual

En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Profuturo GNP
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Profuturo GNP

SUBGERENTE DE VENTAS (CALL CENTER)

$30,000 - $35,000 Mensual

Beneficios: Sueldo competitivo: $35,000 (65% fijo + 35% comisiones por cumplimiento de objetivos) Prestaciones de ley Cotización al 100% ante el IMSS Oportunidad de desarrollo a mediano plazo ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Gerente de Speech Analytics | Contact Center | Experiencia del Cliente & Análisis de Datos

$30,000 - $39,000 Mensual

Estamos en busca de un Gerente de Speech Analytics con amplia experiencia en análisis de datos, modelos predictivos y mejora continua para liderar la implementación y optimización de soluciones avanza ...

Santander
Querétaro, Qro.

Service Client Team Leader (Call Center environment)

$35,000 - $40,000 Mensual

Job Description of a Group Lead I. Job Description This position is key in maintaining daily operational rigor, establishing successful client partnership, and paving the way for ...

WIPRO TECHNOLOGIES SA ...
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Jefe de Call Center

$28,000 - $30,000 Mensual

JEFE DE CALL CENTER AGENCIA AUTOMOTRIZ Propósito del puesto: Supervisar y facilitar el cumplimiento y apego a los procesos establecidos para el área de Atención a Clientes y Ventas. Licencia ...

Plaza Mundial, S.A. de...
Monterrey, N.L.

Gerente de Operaciones Sector Fintech

$35,000 - $45,000 Mensual

Oferta Laboral: Gerente de Operaciones – Call Center (Fintech) Ubicación: Ciudad de México Tipo de puesto: Tiempo completo Modalidad: Presencial Área: Operaciones – Atención al Cliente / ...

INTERVALO FINANZAS SA ...
CDMX

Head of Collection/ Coordinador de cobranza

$35,000 - $45,000 Mensual

Join UltraDinero and lead the collection strategy that drives real impact! At UltraDinero , a SOFOM specialized in microloans, we are looking for our next Head of Collection — a proactive, ana ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
OPERADORA FIJI
Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo OPERADORA FIJI

Quality Assistant Manager (Call center experience)

$30,000 - $35,000 Mensual

Basic Purpose and Function: Monitor, assess, and measure agent compliance with federal and state laws, and with client and company work standards. Provide meaningful feedback to improve agent product ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Quality Senior Manager

$30,000 - $35,000 Mensual

Summary Support Managers in the decision-making process and in general, throughout the shared strategy in the market, working hand in hand with the Quality Director in the management of high-level st ...

Teleperformance
CDMX

Especialista Vendor Manager - Contact Center

$30,000 Mensual

Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas. ¿Un lugar en el que aprender nuevas habilida ...

MAPFRE México, S.A
Benito Juárez, CDMX

Coordinador de call center con experiencia en ventas y atc

$30,000 - $35,000 Mensual

Oportunidad Laboral: Coordinador de Contact Center Descripción del Puesto Estamos buscando un Coordinador de Contact Center dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo en una importante f ...

Desarrollo en Competen...
Álvaro Obregón, CDMX

Líder de telemarketing (experto comercialización de acabados)

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa te invita a laborar como Líder de telemarketing giro comercializadora de acabados de la construcción Perfil Escolaridad: Lic. mercadotécnica, relaciones comerciales a fin ...

Gilsa
Benito Juárez, CDMX

Bilingüal Quality Coordinator – Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

A Latin American company specializing in business-to-client relationships through Contact Center and BPO operations. NOW HIRING: Bilingual Quality Coordinator – Call Center Object ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Gerente de Operaciones de Instalaciones de Servicios / call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Operaciones de Instalaciones de Servicios / Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisit ...

Empresa confidencial
CDMX

Gerente de call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisitos del puesto: · Escolaridad: Licenciatura ...

Empresa confidencial
CDMX

Customer Service Representative

$32,000 - $34,400 Mensual

Customer Service Representative Pay from $32,000 pesos per month to $34,400 pesos per month Mexicali Branch Carr. Mexicali - Aeropuerto KM 17, Int Blvd Nicaragua #800 Complejo Tecnol ...

Uline, Inc.
Mexicali, BC.
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Hace 2 días

Gerente de Workforce Management (call center)

$40,000 - $45,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

TOTALPLAY solicita gerente de WFM


Funciones

  • Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiempo real, generando decisiones ágiles y basadas en datos que impacten directamente en la productividad, rentabilidad y continuidad operativa del negocio.


  • Asegurar la correcta planificación operativa semanal y mensual, validando el forecast y dimensionamiento junto con analistas de WFM y operaciones


  • Garantizar la coordinación entre operación, capacitación y reclutamiento para cubrir oportunamente la demanda proyectada en cada campaña.


  • Supervisar cobertura y adherencia en tiempo real junto con operación, activando planes de contingencia cuando se requiera.


  • Validar la correcta gestión de vacaciones y permisos a través de los analistas de WFM y control de asistencia.


Requisitos:

  • Lic. en Administración.


  • Disponibilidad de tiempo.


  • Experiencia Contact Center, Telecomunicaciones, administración de personal.


  • Conocimientos KPIs operativos: SLA, AHT, ocupación, shrinkage, planeación operativa y gestión de recursos, forecast, retroalimentación efectiva.


  • Software (Verint, Nice, Genesys),


  • Excel


  • Matlab o R, SQL, Power BI, Qliksense, Tableau.


Ofrecemos:

  • Sueldo $40,000 brutos.


  • L-V 10am -8pm


  • SGMM


  • Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20700093