BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) tiempo completo - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de calidad telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Buscamos al protagonista de nuestra próxima historia de éxito! Vacante: Analista de Calidad en Llamadas - Área de Telemarketing Ubicación: Metro Chabacano o San Antonio Abad Género: Acci ...

  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley
Road Track Mexico, S.A...
CDMX
Bolsa de trabajo Road Track Mexico, S.A. de C.V.

EJECUTIVO TELEFONICO TURNO VESPERTINO

$8,400 - $10,000 Mensual

Ven y labora de la mano de Importante empresa líder en el sector financiero como: OPERADOR TELEFÓNICO Para laborar cerca de Metro Boulevard Puerto Aéreo ACTIVIDADES: Se reci ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Atento Servicios, S. A...
Venustiano Carranza, CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Ejecutivo telefonico

$12,000 - $17,000 Mensual

¡Empieza una nueva etapa de tu vida laboral con una empresa que te valore y apoye en tu crecimiento profesional! Importante empresa a nivel nacional del sector financiero, busca de tu talento para ...

RECLUTAMIENTO E INTEGR...
Cuauhtémoc, CDMX

Call Center L a V sin experiencia 10,000 libres

$10,000 - $15,000 Mensual

Estamos solicitando asesores con alto grado de búsqueda de ingresos y mucha proactividad asesorando a nuestros clientes a través de nuestras plataformas y aplicaciones móviles. La vacante es para ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Operadores Telefónicos Venta TDC LUNES A VIERNES ÚNICAMENTE

$10,000 - $15,000 Mensual

ESTRENAMOS NUEVA TARJETA DE CREDITO EN EL MERCADO Y BUSCAMOS TU TALENTO POR EXPANSION DE CAMPAÑA, BUSCAMOS EJECUTIVOS PARA CALL CENTER TIEMPO COMPLETO ¡COMISIONES NO TOPADAS, GANA 15, ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
SerVIP
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo SerVIP

Atención a Clientes - Lunes a Sábado + Bonos

$8,481 - $10,000 Mensual

En Atento , combinamos tecnología avanzada con el talento humano para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes de las marcas más importantes del mundo. Nos apasiona ayudar a las personas y t ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Analista de calidad telemarketing

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Road Track Mexico, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley

Descripción

¡Buscamos al protagonista de nuestra próxima historia de éxito!


Vacante: Analista de Calidad en Llamadas - Área de Telemarketing


Ubicación: Metro Chabacano o San Antonio Abad

Género: Acción, análisis y mejora continua

Clasificación: Presencial 100%

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 h | Sábados de 09:00 a 14:00 h


SINOPSIS:


En un call center lleno de retos, métricas exigentes y ventas aceleradas, necesitamos a una mente analítica que pueda escuchar más allá de las palabras. Tu misión será evaluar, analizar y mejorar la calidad de las llamadas de nuestros agentes. Con el poder de los datos y tu ojo crítico, ayudarás a que cada conversación se convierta en una oportunidad de venta... y éxito.


REQUISITOS DEL PERSONAJE PRINCIPAL:


Educación: Bachillerato técnico o Licenciatura (trunca o terminada)

Experiencia o conocimiento en métricas comerciales, rendimiento de ventas y análisis de estrategias. Indispensable venir de campañas de ventas.

Dominio de Paquete Office a nivel intermedio-alto (Excel será tu mejor aliado)

Enfoque analítico, actitud proactiva y pasión por mejorar procesos


TRAMA PRINCIPAL:


Escuchar y auditar llamadas de los agentes

Analizar KPIs y métricas clave del equipo de ventas

Detectar oportunidades de mejora y generar reportes

Proponer recomendaciones para elevar el rendimiento

Evaluar el impacto de nuevas estrategias


¿QUÉ OFRECEMOS?


Sueldo base competitivo

Bono por desempeño

Vales de despensa

Seguro de vida

Prestaciones de ley


Si estás listo para ser el protagonista de esta historia, ¡postúlate ahora y entra en acción!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20660136