BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para Universitario sin título Atención a clientes Call Center en %%city%% %%state%% | OCC 2025

86 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

EJECUTIVO TELEFONICO DE ACLARACIONES

$8,480 - $13,480 Mensual

Acerca de la empresa Atento Servicios es una empresa reconocida por ser líder en el sector de atención a clientes y call center en México. Con una sólida trayectoria en el mercado, ofrecemos un a ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Atento Servicios, S. A...
CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

EJECUTIVO CALL CENTER BILINGÜE / CUAJIMALPA

$14,500 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! EJECUTIVO CALL CENTER BILINGÜE / CUAJIMALPA Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas OBJETIVO: ...

Qualitas Compañía de S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo Qualitas Compañía de Seguros

Sé de los primeros en postularte

ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PLATAFORMA STREAMING

$8,364 - $10,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA EN GREAT PLACE TO WORK SOLICITA PARA LABORAR: EJECUTIVO TELEFONICO ATC PARA PLATAFORMA STREAMING REQUISITOS: Lic trunca 4to semestre INDISPENSABLE 6 Meses de Experie ...

Empresa confidencial
Iztapalapa, CDMX

VENDERORA TELEMARKETING (VENTA DE TECNOLGIA-SOTFWARE Y EQUIPOS)

$10,000 - $10,500 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA DEDICACA AL DESARROLLO DE SOFTWARE Y EQUIPOS Vendedora Telemarketing ( para venta de tecnología – software y equipo ) Perfil: Preparatoria terminada o trunca ( con secun ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
CONSORCIO INTEGRAL EN ...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo CONSORCIO INTEGRAL EN THE SA DE CV

Asesor Franquicia Banca Remota (Del Valle, Ciudad de México)

Sueldo no mostrado por la empresa

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos e ...

BBVA Bancomer
Mixcoac, Benito Juárez, CDMX

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras

$14,000 - $15,200 Mensual

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras Somos una empresa líder en la distribución de medicamentos de alta especialidad y en la prestación de servicios de ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Biologicos Especializa...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Biologicos Especializados S,A de C,V.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Gerente de Call-Center // Experiencia en Cobranza

$45,000 - $50,000 Mensual

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡ GERENTE DE CALL-CENTER // EXPERIENCIA EN COBRANZA Licenciatura concluida e ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Asesor Financiero Telefónico HSBC

$7,200 - $9,600 Mensual

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el á ...

HSBC.
Zapopan Centro, Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Customer Service Representative – Ground Transportation

Sueldo no mostrado por la empresa

Description Carolina Logistics Inc. is a South Carolina-based transportation company with an international presence. Our mission is to make our customers' supply chain smart, flexible, fast, and cost- ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
  • Excelente esquema de comisiones
CAROLINA LOGISTICS MEX...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CAROLINA LOGISTICS MEXICO

Supervisor Call Center Diferentes Campañas

Sueldo no mostrado por la empresa

CONTAC CENTER TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISOR CALL CENTER Requisitos: -Licenciatura 50% de créditos comprobable. -Experiencia 1 año, supervisor de call center / comprobable / no negociable. ...

TOTALPLAY
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo TOTALPLAY

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Contact Center Manager Sobre el rol Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nues ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Supervisor de call center / Tiempo completo (Vespertino) / Totalplay

$13,500 - $18,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!!? SUPERVISOR (CALL CENTER ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Supervisor call center atención a clientes (Totalplay)

$13,500 - $15,000 Mensual

Objetivo del puesto: Supervisar, coordinar y motivar a un equipo de asesores de atención telefónica, asegurando una atención al cliente de excelencia, el cumplimiento de indicadores clave (KPI), y e ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Agente call center// Matutino// Hasta $15,500

$11,000 - $15,500 Mensual

Funciones del puesto: Realizar llamadas a clientes para ofrecer una línea de productos disponibles para la emisión de seguros. Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Descanso fijo ...

Teleperformance
CDMX

Capacitador/Supervisor de Call center

$12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: Formadores/Supervisores | Contact Center OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Faci ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
PENTAFON HR
Qro.
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Sé de los primeros en postularte

Intake Supervisor

$25,000 - $25,875 Mensual

Intake Supervisor Our business partner is a leading digital franchise focused on large vertical markets, with a current focus on the Health and Legal markets. Be part of a full-service social securi ...

Intugo
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de calidad (call center)

$16,000 - $21,000 Mensual

¡Lottus Education se encuentra en búsqueda de tu talento! Por expansión, te invitamos a unirte a este gran equipo de trabajo como: Supervisor de calidad. Zona a laborar: Reforma, CDMX Horar ...

Lottus Education
CDMX

Analista de Calidad - Cobranza Telefónica

$15,000 Mensual

En DiDi Fintech ? estamos buscando un/a Analista de Calidad Jr. responsable para el proceso de cobranza. Esta persona deberá identificar áreas de oportunidad, solucionar problemas, proponer mejora ...

DIDI MOBILITY MEXICO S...
Crédito Constructor, Benito Juárez, CDMX

Call Center Supervisor

Sueldo no mostrado por la empresa

BRIEF POSITION SUMMARY: The MX - Sup, CustCare - Customer Care is responsible for leading a team of associates who provide an expedient and consistent level of support to our internal and external cu ...

MSC INDUSTRIAL SUPPLY
Qro.

Gerente de Cobranza Telefonica

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Seguimos creciendo! ¡Únete a nuestro equipo como Gerente de Cobranza Telefónica en MUEBLERIAS EL PASITO! Somos una empresa líder en el sector mueblero, nuestra historia se caracteriza por la e ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Atractivo esquema de bonos
ROGACULIACAN SA DE CV
Chihuahua, Chih.
Bolsa de trabajo ROGACULIACAN SA DE CV

atencion a clientes/poca experiencia en ATC call center/ de lunes a viernes

$10,000 - $12,000 Mensual

¡Forma parte de uno de los call center mas importantes a nivel mundial! *FUNCIONES: (SOLO ATC) Brindar servicio de Atención a Clientes a través de llamadas de entrada para el asesoramiento de ...

Teleperformance
Azcapotzalco, CDMX

Atención al cliente chat y llamadas - plataforma de streamin

$10,839 - $11,552 Mensual

FUNCIÓN: Resolución de tickets por correo, chat, llamadas y redes sociales. Atención al cliente para plataforma de streaming. HORARIO: Lunes a domingo. Descanso rolado entre semana. 1. 1:30 p. ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX
  • 1
  • ...
  • 5

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

EJECUTIVO TELEFONICO DE ACLARACIONES

$8,480 - $13,480 Mensual

+ comisiones
Atento Servicios, S. A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada

Descripción

Acerca de la empresa


Atento Servicios es una empresa reconocida por ser líder en el sector de atención a clientes y call center en México. Con una sólida trayectoria en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados.


Ubicación: AEROPUERTO (CERCA DEL METRO BOULEVARD PUERTO AEREO).


Requisitos del puesto


  • Bachillerato concluido.
  • Experiencia previa no es requerida, pero se valora.
  • Habilidades de tolerancia y trabajo en equipo.
  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • Disponibilidad inmediata para incorporarse al equipo.



Responsabilidades del puesto


  • Gestionar aclaraciones de productos y servicios.
  • Ofrecer servicios preaprobados a los clientes.
  • Atender llamadas entrantes para resolver dudas y consultas.
  • Realizar encuestas de satisfacción para evaluar la experiencia del cliente y mejorar la calidad del servicio.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual COMPETITIVO.
  • Prestaciones de LEY y SUPERIOIRES.
  • Turno MATUTINO.
  • Bonos y comisiones SIN TOPE.
  • Capacitación continua.
  • Horario de trabajo a tiempo completo.
  • DESCANSO en fin de semana.
  • OPORTUNIDADES reales de crecimiento a corto plazo dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20663622