BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) medio tiempo - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo Call Center Bilingüe $19,700 Más Bonos Sin Ventas

$18,000 - $19,700 Mensual

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ¿Estás interesado en unirte a una empresa de renombre internacional, con beneficios superiores a los establecidos por la ley, un ambiente de trabajo moderno y cómo ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Teleperformance
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Teleperformance

Sé de los primeros en postularte

Agente Bilingüe - Atención a Clientes $19,500

$17,000 - $20,000 Mensual

EMPLEO PRESENCIAL EN GUADALAJARA - Únete a un equipo certificado como Great Place to Work y desarrolla tu carrera profesional en una empresa internacional con oportunidades reales de crecimiento. ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

COBRANZA - MEDIO TIEMPO

$10,126 - $15,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de Atención a clientes en el area Bancaria - Descanso Fijo Domingo

$13,000 - $18,000 Mensual

Institucion bancaria esta en busca de personal en el área de ATENCIÓN A CLIENTES. FUNCIÓN: Atención a clientes para la activación de tarjetas y realizar la venta cruzada de seguros de hospita ...

Teleperformance
CDMX

Asesor de ventas para Aseguradora y gana hasta 18K / Experiencia minima / Descanso Fin

$10,000 - $15,000 Mensual

Trabaja para importante Aseguradora a nivel mundial como Asesor Telefónico y genera comisiones SIN Tope. FUNCIONES: Colocar los diferentes productos que la marca maneja. Todos los clientes ya ...

Teleperformance
CDMX

Atención a clientes Chat y Llamadas Trilingüe / 16K mensuales - Descanso Fin de Semana

$11,000 - $16,000 Mensual

Trabaja para una de las agencias de viajes mas grandes en México donde del área de atención a clientes. ?FUNCIONES: Atención a cliente a través de llamada, chat y correo electrónico de acuerdo ...

Teleperformance
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo de ventas / $15,000 / Comisiones no topadas /Medio tiempo / Matutino

$12,000 - $15,000 Mensual

¿Te gustan las ventas? No lo pienses mas y aprovecha esta gran oportunidad. Aqui todas tus ventas te generan comision y tus comisiones son no topadas Ademas de eso llevate bonos extra Cont ...

Teleperformance
CDMX

Call center Trilingüe ¡Solo Atención a clientes!

Sueldo no mostrado por la empresa

Increíbles Empresas Norte Americanas, están en busca de tu talento, se parte de su gran equipo de trabajo práctica tu inglés y distruta de grandes beneficios que tenemos para ti. Te Ofrecemos ...

Empresa confidencial
CDMX

Ejecutivo de Call Center - Medio Tiempo, Contratación Inmediata

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Buscas un empleo inmediato? Si cuentas con experiencia en ventas, atención a clientes o área administrativa ¡Aplica ya! Si no tienes experiencia te capacitamos OFRECEMOS: - Sueldo base con pa ...

Grupo Gayosso
Monterrey, N.L.

Agente telefónico Trilingüe ¡Solo Atención a clientes!

Sueldo no mostrado por la empresa

Increíbles Empresas Norte Americanas, están en busca de tu talento, se parte de su gran equipo de trabajo práctica tu inglés y distruta de grandes beneficios que tenemos para ti. ? Te Ofrecem ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Ejecutivo Call Center Bilingüe $19,700 Más Bonos Sin Ventas

$18,000 - $19,700 Mensual

+ comisiones
Teleperformance en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!


¿Estás interesado en unirte a una empresa de renombre internacional, con beneficios superiores a los establecidos por la ley, un ambiente de trabajo moderno y cómodo, y oportunidades continuas de crecimiento? ¡Este es el lugar perfecto para ti!


Beneficios y prestaciones adicionales:


  • Salario mensual de $19,700.
  • Capacitación completamente remunerada.
  • Bono por completar la certificación de capacitación
  • Oportunidades de ascenso rápido en diferentes áreas dentro de la empresa.
  • Programa mensual de referidos.
  • Prestaciones superiores a las legales.
  • Espacios de recreación y descanso.
  • Servicios médicos y alianzas con marcas exclusivas.
  • Opción de trabajo a medio tiempo disponible.


Requisitos del puesto:


  • Formación mínima de preparatoria.
  • Experiencia previa en atención al cliente o call center (preferente).
  • Dominio del inglés avanzado, además del español.
  • Edad mínima de 18 años.


¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución! Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!


Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio web oficial.


En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.


En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20702981