BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Cancún Centro, Benito Juárez tiempo completo - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de Formación y Desarrollo Jr para Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucram ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Best Day
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Best Day

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 días

Ejecutivo de Formación y Desarrollo Jr para Call Center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Best Day en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más.


#EquipoDespegar es crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo. Innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de Latinoamérica.


Resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes.


Tenemos un nuevo desafío para quienes:

-Son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento.

-Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad.

-Son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen.

-Son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente.


Principales desafíos del Rol:


Principales desafíos del Rol:


Impartir capacitaciones para nuevos ingresos al call center.

Diseñar e implementar programas de formación comercial y de producto, con equipos internos y socios estratégicos.

Diseñar y actualizar manuales, materiales de apoyo y comunicados de actualizaciones operativas.

Capacitar sobre destinos clave, técnicas de venta cruzada.

Desarrollar skills comerciales en nuevos ingresos.

Coordinar con equipos de marketing, producto y operaciones para alinear los objetivos comerciales.



¿Qué buscamos?


  • Experiencia previa en call center (Preferentemente).
  • Capacidad de analisis y manejo de equipos
  • Manejo de plataformas de Diseño como Canva
  • Habilidades y pasión por la enseñanza.
  • Procesos de atención al cliente (inbound, outbound, chat, email).
  • Indicadores clave de call center.
  • Herramientas de office (Excel, PowerPoint, Word).
  • Plataformas de videoconferencia y colaboración (Zoom, Teams, Google Meet, Miro, etc.).
  • Metodologías de aprendizaje
  • Perfil proactivo y dinamico
  • Ganas de aprendizaje continuo



Si quieres ser parte de un equipo único en el mercado, al que le gusta resolver, innovar y crear valor, ¡súmate!

¡Convierte a Despegar en tu próximo destino!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20697180