Hace 2 días
Supervisor de Operaciones – Call Center
$20,000 - $23,000 Mensual
+ comisionesEmpresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Tienes experiencia liderando equipos en call center y te apasiona mejorar resultados operativos? Estamos buscando un Supervisor de Operaciones para sumarse a nuestro equipo y asegurar el cumplimiento de metas en un entorno dinámico y orientado a resultados.
Responsabilidades principales:
- Supervisar y coordinar al equipo de agentes de atención y/o ventas.
- Monitorear el desempeño operativo y asegurar el cumplimiento de indicadores (KPIs).
- Implementar estrategias para mejorar la productividad y calidad del servicio.
- Capacitar, motivar y dar retroalimentación continua al equipo.
- Generar reportes de resultados y proponer planes de acción.
- Realizar procesos administrativos y de seguimiento
Requisitos:
- Experiencia comprobable como supervisor o team leader en call center 3 años minimo.
- Lic. económico- administrativa, psicología, Ing. Industrial o a fín con título y cédula (documentos obligatorios)
- Habilidad para liderar equipos y resolver conflictos.
- Orientación a resultados y excelente capacidad de análisis.
- Conocimiento en métricas clave de operación (TMO, Nivel de servicio, Conversión, etc.).
- Disponibilidad para laborar tiempo completo en modalidad presencial.
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Comisiones por desempeño.
- Prestaciones de ley y superiores.
Si cumples con el perfil y estás buscando un nuevo reto profesional, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20667227
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda